me han intentado estafar en marbella selected cars en un concesionario en juan de la cierva 16 en marbella,por un maserati granturismo s os cuento un poco lo que me ha pasado,la verdad es que no se ni porque escribo esto aqui en este foro pero necesito deshagorame despues de hacerme 1200 km levantarme a las 5 de la mañana y gastarme mas de 400 € durante el viaje. pero sobre todo ver como funciona el oscuro mundo de las compra-ventas lo que hacen con los coches y la impunidad que la ley de nuestro querido pais les ofrece ,asi como el desamparo que tenemos los usuarios y compradres. todo comienza con como casi siempre. que quiero comprar un coche .Por aburrimiento empiezo a ver coches y me gusta ver el mercado ,ver como evolucionan los precios de un modelo en concreto , ver cual es mas bonito o me gusta mas,casi nunca me planteo comprarlo(que mas quisiera) Pero si que muy que de vez en cuando y esto nos pasa a todos vemos un anuncio con un coche que decimos uauuuuu este seria el coche de mis sueños y algunas veces (muy pocas) sacamos la calculadora y echamos numeros y pensamos "por que no" y coges el telefono y llamas. pues a mi me paso esto este domingo con un maserati granturismo s,llame a este "profesional"el cual amablemente me atendio y le comente que yo tengo dos coches de los cuales me quiero deshacer,el me dijo que sin ningun problema me recogia ambos coches como parte del pago,mas una diferencia economica,eche cuentas y me cuadraba mis dos coches me los tasaba a buen precio y acorde un viaje para ir a por el coche despues de que me enviara el libro de revisiones con las unicas dos revisones que tenia el coche echas en la cual no se podia distinguir debido a la calidad de la foto si algunos numeros eran un "1" o un "2" como ejemplo una revision del 2011 el ultimo numero no se distinguia mucho de un 2. me levanto a las 5 de la mañana madrugon al canto y llevo junto a otra persona que me acompaña los dos coches. cuando llego a marbellaselectedcars el chico que me estaba esperando me muestra el coche absolutamente espectacular ,apenas mira mis coche (cosa que me extraño bastante)que nisiquiera los arranco,que a uno le gusta hacer las cosas bien. me comenta que me acepta mis coches y el dinero pero que el montante de lo que cuesta el maserati tiene que ser en 20.000 € menos por temas fiscales que si no puede ni aceptar mis coches a cambio ni podemos hacer la operacion. le digo que eso no era lo pactado pero finalmente acedi pero que por lo menos que me diera un papel en cual figure la cantidad que yo le he pagado por si tengo que reclamar ,el cual se nego a darme (aqui estaba 1 engaño y esto luego lo pense de que en caso de reclamacion siempre seria por el importe que firmemos no por el real con lo cual si un juez determinara que me devolviera el dinero y yo el coche en un supuesto caso encima el tio se ganaria 20.000€,con lo cual me tendria que pensar el tema de reclamar me quedaria sin coche y menos dinero...) pero lo mejor llego cuando ya con todo listo para firmar y aun aceptando sus condiciones de venta, mire el libro de revisones por ultima vez en cual puede comprobar como ese 1 que anteriormente os he contado se habia transformado en un 2 añadiendole un "rabito" con una tinta de un boli diferente pero muy similar claro esto cambia que la ultima revision esta echa en el 2011 y no en el 2012 no es reciente el coche marcaba 62 890 km en el marcador y la ultima revision 62 "7"67 buenos pues trasnformado (trabajo de chino por que estaba bien echo) el 7 en un 2 para que concuerden los km y el coche solo tenga 600 km desde su ultima revision. me hizo mosquearme y llame delante de sus narices a ferrari maserati con la sangre fria del tipo que me dijo :"llama,llama" donde una chica con mucha amabilidad me dice que el coche tenia en el 2011 500 km mas que los que marca ahora en el 2012 como puede ser esto?el caso de benjamin button en un coche? con lo que directamente le dije : -devuelveme mi dni y mis cosas,estafador a lo que me devuelve -tampoco te creas que tiene muchos km mas-en un marcado acento andaluz lo digo que se quede con su coche que yo me vuelvo por donde he venido me quede con ganas de pedirle que me devolviera lo que me gaste en gasolina y decirle una cuantas cosas,pero mica el compañero de 2 metros de altura musculoso y probablemnte de europa del este. me hicieron recapacitar y mi cerebro me aconsejo que no era una buena idea. asi que me large con mi musica a otra parte. P.d :luego me llamo a los 20 minutos pidiendome discupas y que si me vuelvo a pasar me haria una sustancial rebaja en el vehiculo ,naturalmente le dije que ni aunque me lo regale lo quiero que si me ha intentado estafar en esto como estara el coche.
Que bien! Te ha intentado a engañar con los kms a ti y a hacienda con el precio. Hay algún compraventa bueno? Por Dios! Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Sé que a veces por no meternos en líos no hacemos lo que hay que hacer, pero en este caso habría que denunciar porque tienes pruebas. Aún así, gracias por el aviso.
Bueno yo los conozco, la verdad que tienen coches bonitos pero....Já en el estado que estan.... Sin ir mas lejos una persona cercana a mi compró su coche hace poco ahí y bueno despues de un par de reparaciones que se han hecho cargo ellos pues todo bien. Pero vamos que no pinta nada bien. Arrancaron 3 coches para sacar este que compró....un SL55 que no veas la humareda blanca que tiraba el pobre....y no de condensación, un RS6 Avant el de 580cv, con un reguero de aceite por debajo.... Y un Bentley que a este no le pasaba aparentemente nada. Siento la experiencia la verdad que son unos cabrones. Por cierto tienen un 330d a la venta negro afeitado.
no son de fiar esos sitios.hicisteis bien lo primero es mirar detrás de papeles y en el libro el kilometraje,año de frabricacion siempre intentan quitar algun año y kilometros de boca,etc un saludo
si bonito es todo lo que quieras por eso me hice 1200 km y el sonido es espeztacular mi m3 con akrapovic es una maqueta de las que regala mcdonald con los happymeals al lado
Que pena que no tengamos una legislacion mas dira con esta gente y que defienda los intereses de los consumidores. Esto es para mear y no hechar gota
Habría que tener un hilo con chincheta para estas cosas.. :roll: Y Hacienda que no les mete mano ](*,)
j*der pues los coches se ven impecables...menudo maquillaje hacen esta gente:argue:...a saber como los traen
Ay la leche cuánto lo siento... Te perdono lo del "marcado acento andaluz" porque en la otra balanza tienes a un capullo... Solamente decirte que deberías haber preguntado a los que somos de aquí... Aunque ya te lo tendrías que haber imaginado: compraventa es. Casi roza el insulto. Habrá uno bueno, o ninguno :cry: Saludos, y "enhorabuena" por no tener un coche que sí querías.
Si es este ya le ha subido los Km´s.... VehÃculos de ocasión : Maserati, GranTurismo, S 4.7 F1 440 CV AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
Sería lo ideal. Y los compraventas de huelga quemando contenedores y cortando carreteras por la intrusión profesional declarada. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Pues entonces tampoco lo han tocado tanto :mus- Hace un poco he estado hablando con un cliente que tiene cierto rango en la factoria Opel, me comentaba que a los Opel de ahora como mucho solo les pueden bajar 5000km, eso si, no me ha dicho como
Para que nadie se confunda, "técnicamente" están en el término municipal de Estepona, en la carretera que lleva a Benahavís (A-7175) ;-)
Pedazo de bicharraco ibas a comprarte!!! Creo que deberias denunciarlo y que se le caiga la p*lla al suelo a ese compraventa, pruebas tienes. Por que no se abre un hilo organizadito con los compraventas que han estafado o lo han intentado hacer?
Pero muchas mas kilómetros no podría tener, como coj*nes se mojan para bajarle ¿15 mil km? Siento el mal rato y la pasta tirada macho.
Un buen amigo tiene uno comprado nuevo , lo tenia a la venta..pero ahora se recupero y no lo :yawinkle suelta YA, es impresionante cada vez que nos damos una vuelta XD :supz: elegante deportivo y sobre todo como SUENA!!! :yawinkle es imposible pasar desapercibido .. Lo siento.. ir a por algo k es un sueño y venirse asi pòr ese motivo... [-( , otro y mejor seguro k aparecera :supz:
Has tenido muchas pelotas para llamar a Maserati en sus narices, que pena que no le hayas podido hechar unas pocas más para hacer lo mismo pero llamando a la policia... Y claro, no porque vaya a ir preso sino para hacerle pasar aún si cabe un rato peor, por asqueroso y estafador... Lo siento...
Es que no te puedes fiar. Yo ando bastante por Coches.net y Autoscout y es indignante la de coches que ya solo con las fotos, canta como una almeja que estan afeitados. Siento que hayas tenido que sufrir la estafa, pero mira la parte buena, sigues con tus dos juguetes y te has librado de un posible problema gordo. Por otro lado, yo tambien voto por que haya un post con chincheta con un listado de los compraventa fraudulentos.
bufff que di´fícil tuvo que ser separarte de eso...no me cansaré de decirlo, pero si yo fuera tu y pudiera, ése sería mi coche 100%... No te desmoralices que seguro que habrá una unidad impecable a poco que busques...y preséntalo!
Hay que tener un par de huevos para separarte de semejante trasto una vez que ya tienes todo listo... Te felicito por ello, y no te desanimes, como dicen los compañeros seguro que hay otra unidad en perfectas condiciones esperándote por ahí. Un saludo
Sigo diciendo que la culpa es vuestra, sabeis de sobra que el 100% de compraventas son estafadores, o bien por kilometraje o por otras cuestiones... Asique cuando abris un post de estos ya me da risa que vosotros mismos caigais en lo que ya sabeis. Pd: Estoy de acuerdo en un post con chincheta de compraventas estafadores, nos ayudaria mucho a todos.
Yo también apostaría por un post chincheta de compraventas estafadores. La cuestión es que la ley es tal que protege el nombre y datos de semejantes sinvergüenzas mientras no hay sentencias firmes que los condenen por timadores. Si no hace tiempo que estaría abierto creo. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Obiwan es muy sencillo, si el foro no quiere meterse en lios, pues que haga un post con chincheta de compraventas estafadores y demas gente con la que no negociar pero dentro del post solo haya un enlace a otra web, y en esa web estaria el listado, si quereis yo mismo hago esa web. Saludos