Duda Estado de un M5, ¿que opinais?

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RIS

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Hola a todos, tengo intención de comprarme un M5 ó un M3 de segunda mano en cuando pueda para darme algunas vueltecillas en circuitos. :yes:

Está claro que quien ha comprado de 1ª mano un maquinon así es porque le gusta correr y exprimir el coche todo lo que pueda, por eso yo me pregunto si merece la pena comprarlo de segunda mano debido al estado de desgaste del coche, ¿que opinais?

A ver quien se lanza....:wink:
 

bestcar

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M5, hay que no han sido propiedad de "quemados" sino de señores con dinero que quieren lo mejor.....

En M3, la cosa se complica un poco más...
 
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RIS

Invitado
Pues la verdad es que llevas razón, si me sobrase el dinero, tendría el motor más potente posible aunque no lo exprimiese.

¿Será el M5 un coche muy pesado para correr en un circuito?
 

chocobo

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la definición mas que de coche pesado seria de ferrari camuflado....es un bicho de 1700kg verdad, pero tambien de 400cv, de echo con ese peso de mas le "hecha la pata" al m3
 
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RIS

Invitado
En aceleración, velocidad y estabilidad pienso que si, la cuestión es en las curvas. La verdad es que todavía no se mucho de conducción, pero todos los coches de carreras bajan la masa del coche y lo compensa con el peso aerodinámico.

Saludos,
 

poderosobmw

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tambien monta un motor preparado para llevar estopa,por lo menos mas preparado que los demas e39. yo si pudiera mantenerlo me lo compraba con los ojos cerrados.
un saludo.
 

chocobo

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Si lo que piensas es solamente en correr, creo que lo acertado es un e36, le buscas un motor grande, se lo pones y te lo arreglas de carreras(arbol de levas volante motor, aligeramiento) todo esto tiene la ventaja de que lo puedes hacer poco a poco, en un desguace en montequinto tienen uno así, mañana voy, haber si me acuerdo y le hago fotos
 

javi.tds

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No aclaras si buscas un e34 o e39. YO, creo que al tratarse de un e34, hablamos de coches con mínimo 12 años a sus espaldas y difícil de encontrarlos con un solo propietario y en buen estado, porque son coches que se devalúan y son cada vez más accesibles al "pueblo".

Si hablamos de e39, empieza a pasar más o menos lo mismo, ahora los ves por 30.000€ en el foro mercado, pero salvo contadas excepciones la mayoría corresponden a gente con dinero que no los mete en circuito ni los machaca tanto como lo podría hacer otro (yo mismamente :twitcy:).

En tu lugar, yo buscaría un e39 que estoy seguro que alguno encuentras en buen estado, con libro de revisiones, etc..
 

Boque

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RIS;3456469 dijo:
Hola a todos, tengo intención de comprarme un M5 ó un M3 de segunda mano en cuando pueda para darme algunas vueltecillas en circuitos. :yes:

Está claro que quien ha comprado de 1ª mano un maquinon así es porque le gusta correr y exprimir el coche todo lo que pueda, por eso yo me pregunto si merece la pena comprarlo de segunda mano debido al estado de desgaste del coche, ¿que opinais?

A ver quien se lanza....:wink:

http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-m5-e34-3-6-315cv-4-000-a-234456/

A ver si te sirve este... ya que está muy barato... y además es mío... :wink:
 

Wilfredo

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Algún usuario del foro M sí que mete su M5 E39 en circuito. Yo lo entendería de forma ocasional o anecdótica a no ser que tengas un bolsillo muy largo.

El coche es un tiro y los avezados disfrutarán con tanta potencia al tren posterior, pero es un coche pesado a todo lujo, en un día completo de tandas probablemente dejes los neumáticos para el arrastre y puede que los discos/pastillas también, aparte del posible riesgo y disgusto/muchoseuros de piñar semejante coche o romper cualquier cosa de los bajos (suspensiones, llantas, carter, escape) en una salida de pista.

Con un coche más barato en el amplio sentido, ligero y con algo de preparación te lo puedes pasar muy bien y vas más tranquilo.

Saludos
 

Sechs

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bestcar;3456501 dijo:
M5, hay que no han sido propiedad de "quemados" sino de señores con dinero que quieren lo mejor.....

En M3, la cosa se complica un poco más...

Eso es cierto. Yo conozco a un caballero de economía desahogada de avanzada edad propietario de un M3 E36 de primera mano que dudo que lo haya pasado nunca de 5000 rpm ni que haya hecho una sola apurada de frenos.

En los M5 será más factible aún esa situación aunque tampoco es que abunden. Ese tipo de coches poco estrujados se encuentran mejor entre usuarios de 540i.
 

jobegosl

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Si es para hacer tandas (cosa que yo me planteé en su día), lo más barato y divertido es comprarte un 106 Rallye (motor inyección 1.6) o un 205 GTI y quitarles todo lo superfluo:asientos traseros, guarnecidos de las puertas, bandeja trasera, equipo audio, alfombras y revestimientos, etc.
Te divertirás mucho más que con un M5 y no tendrás la preocupación de que una piña te cueste un dineral.
 

Sechs

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jobegosl;3458979 dijo:
Si es para hacer tandas (cosa que yo me planteé en su día), lo más barato y divertido es comprarte un 106 Rallye (motor inyección 1.6) o un 205 GTI y quitarles todo lo superfluo:asientos traseros, guarnecidos de las puertas, bandeja trasera, equipo audio, alfombras y revestimientos, etc.
Te divertirás mucho más que con un M5 y no tendrás la preocupación de que una piña te cueste un dineral.

Eso es cierto. Pero hay gente con tanto dinero que no tiene problema en meter en Montmeló o el Jarama un M5 y quemar un juego de ruedas y de frenos en un par de horas. Y quien dice un M5 dice un F40 o un Diablo, que también los hay.
 
B

Beltza

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Para divertirte en circuito sin invertir mucho dinero, nada mejor que un 325i E30.

Boque, vaya precio has puesto al M5 :mad: . Te lo tendrían que quitar de las manos.
 

chancle

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El padre de un amiguete se compro el M5 y no pasa de 150Km/h, eso si cuando lo coge mi amigo le quita toda la carbonilla:LOL:. Esta impoluto, es del 2001 y tendra ¿70.000Km? En general comparto lo que se ha dicho aqui, un M5 nuevo no se lo compra "cualquiera" y no es el perfil de coche de un "quemao".
En lo M3 opino "casi" lo mismo, siempre y cuando no sea de 2ª, 3ª o 4ª mano, que los hay. Ahora que estan relativamente baratos, se los compra gente que luego no tiene ni para cambiarle las cubiertas, y asi estan luego "parcheados":yes:
Para hacer el "cabra" en circuito tienes otros coches mas baratos de comprar, mantener y en caso de piña, de arreglar
 

astharoth

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por q no nos confirmas di buscarias un e34 o un e39?? asi podriamos aconsejarte mejor
 

Boque

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E34rot;3459052 dijo:
Para divertirte en circuito sin invertir mucho dinero, nada mejor que un 325i E30.

Boque, vaya precio has puesto al M5 :mad: . Te lo tendrían que quitar de las manos.

Eso espero....:wink:
 

Boque

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HOROTEL;3459959 dijo:
NADIE tiene los huevos de llevar siempre forzado un M5


Ah,... pero se puede forzar un M5?... :LOL::LOL::wink:
 

nacho

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Para lo que lo quieres, mejor un m3 e36, que ahora están muy baratos y son mas ligeros, en todo caso, comprar un M usado siempre tiene un riesgo superior al de otros modelos, especialmente si no es de segunda sino de tercera, cuarta o más manos, seguro que existen esos coches de abuelete que no lo usaba más que para pasear, pero en el 99% de las ocasiones el que se vende es el del que lo exprimía sin contemplaciones... :roll:
 
H

HOROTEL

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E34rot;3461707 dijo:
¿Me lo explicas? :p
¡¡ME PASA A MI CON EL MIO!! :mad:
El límite del coche es inmenso
Puedes forzar en una salida,un adelantamiento,gozar un rato en una carretera de montaña que no haya nadie...pero son pequeños ratitos.
El 90% del uso va a ser detras de otro coche.
 

Boque

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E34rot;3461707 dijo:
¿Me lo explicas? :p

El poder del M5 es inmenso, incluso en el mío que es el 3.6 315cv... En el 39, no te quiero ni contar... y tiene una teclita... "SPORT" que madre de dió... da una patá en el suelo y hay que ponerle correas
 

Miguel anjel

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guenas. ris un colega mio vende un 325 i e30 muy barato para que lo metas en circuitos y rallye el 325 tiene preparación m3 y te regala otro 323 i para piezas si le compras el 325 si te interesa mira el tu pribado te dejado el teléfono de el para que le llames y te informes mejor. el 325 i es el edición especial ay muy pocos de ese calibre con tantísimos cv de motor y caja de cambios esta nuevo tiene todos los estras ordenador aire elevalunas y cierres en unos 1000 euros te lo vendería seguro
 
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