Llevo dos discos Brembo perforados cambios y siempre el coche me los alabea/deforma... He llevado el coche a un mecánico entendió en BMW y le he explicado mi caso, de que ya he cambiado los bujes/rodamientos, trapecios, discos de freno, pastillas, neumáticos... Y que el coche luego de un tiempo me alabea/deforma los discos, y me ha dicho que mira la mangueta que luego de unos x km los BMW pecan de eso y que podría ser la fuente de los problemas... Alguien sabe alguna forma efectiva de comprobar las manguetas??? El coche me vibra al frenar y llevo ya mucho dinero metido en este tema...
Yo creo que, si el problema viene de las manguetas, se debería revisar los silentblocks. El tema de vibraciones y tal, sí que ha habido bastantes quejas en el foro de los serie 5 F10, pero en este foro de los f-30, no es un tema que se ha tratado mucho, con lo cual intuyo que no ha habido muchos problemas. Concretamente en mi caso particular, nunca he notado ni una mala vibración, ni circulando normalmente, ni frenando. Llevo discos de freno y pastillas normales, convencionales.
Discos brembo rayados en frenos convencionales? Siempre he oído que los discos y pastillas brembo convencionales eran malurrios. Ate es quizá mejor marca y probablemente equipo de origen de tu coche. Qué coche es? Si te gusta ir fuerte quizá necesites aumentar tus frenos y poner los M o si es un 320, montar los de un 330 o mejor, los de un 335.
Es el F30 320D N47 del 2012 184cv, no voy fuerte ni nada suelo ir a 115 o 120 todos los días De vez en cuanto le piso un poco Me refiero a los brembos perforados, exactamente BREMBO XTRA LINE 09.9793.1X Lo que si es verdad es que le disco al girar roza en un punto concreto con las pastillas y mira que montado todo nuevo a la vez, discos, cojinete/rodamiento y trapecios... No se si es normal que pase eso o no
Ya he cambiado los trapecios que es el recambio con la ref: 31126855741... Ahora me faltan por cambiar las copelas ref:31306880438
Negativo no he probado eso... Yo instale esos perforados para no tener problemas de temperatura porque están preformados... Estoy todos los días buscando info para solucionarlo, he llegado a leer que si el fluido estan en mal estado puede que sea la causa
Buenas ¿No tienes otro hilo abierto con el mismo problema??? En el que después de decir todo lo que le has cambiado, todo el mundo te dice que casi fijo sean de las llantas, ya que dices que son replicas (chinas)
Sí correcto tengo otro hilo, pero en caso es sobre la mangueta por lo que veo o las cambias o no porque la deformación puedes ser inapreciable
Estoy pensando en cambiar los silentblocks por estos, me gustaria saber la opinion de otros propietarios. https://polygarage.eu/es/14-bmw