Buenas, mañana tengo que hacer ese recorrido y tal y como parecen estar las cosas me gustaría conocer de primera mano como esta ese tramo, hay web con las camaras de trafico o algo?, alguien que pasara por allí hoy?. Por otro lado una duda que me ha surgido, ¿en los peajes siempre hay la opción de pagar en efectivo?, me suena haber visto peajes sin gente dentro y no se si tienen "cajero" como en los parking o es que solo se puede pagar con tarjeta, esta duda me ha surgido tras ver que antes el puñetero cajero no me leía la tarjeta y pensar que pasaría si llegas al peaje y no te la lee y no llevas mas tarjetas
No te preocupes por los peajes. Desde Santander hasta Bilbao la autopista esta libre de peaje. De Bilbao a Donostia cuesta alrededor de 7.5 €, y puedes pagar en metalico tranquilamente.
Raro sera que en el peaje no te lea la tarjeta ,lo comen todo , de todas maneras en las cabinas con el empleado tambien te aceptan tarjeta , la zona por la que he andado yo tramo de santander hacia bilbao estaba bien hoy.
Yo utilizo esta via para ir a trabajar todos los días y la pega que le veo por lo menos hasta llegar a Bilbao es la cantidad de camiones que salen del superpuerto en Santurtzi que pueden llegar a ser un autentico peligro... por lo demas hasta pasar Bilbao no te encuentras el peaje y puedes pagar en efectivo o con tarjeta, como quieras...
trankilo q aki las autopistas y autovias no se suelen ver nevadas,y el unico peaje q tienes es bilbao-donosti y es de unos 8 euros
De Bilbao a donosti tienes un peaje en Durango y otro en Zarautz. En ambos peajes puedes pagar con monedas o con tarjeta sin ningun problema. Respecto al tiempo ningun problema.
pues ahora me entero, yo nunca he visto un peaje asi, por todos los que he pasado siempre hay al menos una cabina con un empleado para cobrarte.