Que son un timo esos aparatos... ademas de que te lo pueden colar sin placas solares... AllPower es marca chinorri decente si pero NO vale eso... Con pack de placas solares que es lo que a ti te interesa para cargar un coche, LAS PLACAS, no el powerbank en si, no llega a 500e el de 2400w Portable Energy Storage Power Supply 1500Wh 2400W Emergency Backup Powerstation With 140W / 200W / 400W Solarpanel - AliExpress 44 Aunque la tienda no se si sera descuento o timo, pero si hay varias que lo venden ese que has visto por 500e con placas hoy, pone descuento 50% sera el black friday... pero ese es AllPower y si tiene para pillar 2 paneles portatiles Con 800w de placas solares aun siendo cierto poco vas a cargar... ese aparato, si es que dice dar lo que dice, necesitarias un chorron de placas solares. Para cargar el coche electrico con eso no te da la vida ya te lo eplicaron, no es el parato en si, que apenas da potencia, sino que no tienes placas con la que alimentar la carga continua de un electrico que para eso existe... ESTO: 30KW... un chorron de placas enchufadas directamente al coche, tu lo que buscas es eso, Y POR AHORA NO EXISTE ALGO DE ESO PORTATIL... QUE SI, PODRIAS METER EN EL MALETERO 288 PLACAS PORTATILES... pero en ese pack de aliexpres solo te vienen 2 de 200w como mucho, nada. No vas a poder cargar nada, si te vas a gastar al menos gastate poco en una tienda donde lo vendan barato (Y CON PLACAS, que me veo que te lo pedias y venia sin placas) Ya te lo han dicho todos... esta caja portatil es un juguete, lo que tu pides... aun no existe "portatil" pero seria algo como lo de la foto de arriba. Nada que ver con la BATERIA PORTATIL con un par de metros en placas solares plegables... que quieras o no para cargar un coche eso que has visto es un juguete ¿o vas a cargar un Citroen Ami? xDD Quitate la idea o al menos no te gastes un pastizal... 500e max vale, 1500 ni de flay eso vale una instalacion solar real ya con baterias de Lifepo Con 800w de placas solares que tiene eso como maximo (y estamos en invierno) no vas a poder cargar un coche electrico ni por asomo, esos kits funiconan muy bien pero para CAMPING, de hecho se hace al reves ahora, se utiliza LA BATERIA DEL COCHE ELECTRICO para dar electricidad... placas solares a saco o nada.
Eso hice yo, informé al administrador de fincas y seguidamente tiré un cable desde mi contador a mi plaza y arreando. Si tengo que poner de acuerdo a mis vecinos muero en el intento. El que venga detrás que achuche.
Así es como se hace. Se informa y punto. A mi lo que me pasa es que para llegar desde el cuarto de contadores (planta baja de la vivienda) a la plaza (planta -2) hay que atravesar la planta -1 que es una comunidad diferente de la que no formo parte y no da quiere dar permisos….. una faena.
No, está lejos y es inviable por lo que supongo que tendrán que poner cuarto de contadores en el garaje.
En el mío ni así.., hice lo mismo y nanai..., porque tengo que pedir permiso al de la torre y al del garaje y esos me dijeron que no.
No tienes una p*ta prolongación ? Verde y amarillo tierra Azul neutro Marrrón fase Negro fase Blanco neutro . Tengo que daroslo todo mascadito .
Si formas parte de las comunidades por la que necesitas pasar no pueden decirte nada. Otra cosa es que necesites permiso de algún sitio privado o comunitario de una comunidad de la que no eres comunero.
Imposible totalmente porque el edificio no cae debajo del garaje así diciéndolo por encima, si ves la realidad entonces flipas, de hecho, cuando venía un instalador al garaje alucinaba de la que hay que liar para poner cargadores.
El enlace que has puesto de la estación con 2 placas solares por 395 euros es de iones de litio que tienen pocos ciclos de carga no?.., nada que ver con las lifepo..
Lo que ponga en la descripcion Pero es lo que te digo, el que tu has visto en este hilo ponia 3500mah en 18650... ESO ES LI-ION Unas 18650 si son realmente Lifepo tendran maximo 2000mah Asi que seguramente el que viste tu por 1200 eurazos, serian li-ion De todas formas, tiene que haber lifepo exactamente igual pero pondra eso 1800-2000mah por celda, lee bien las especificaciones a ver si algo no cuadra y que digan que bateria lleva eso. Para cargar el coche al final lo que deberias mirar es algun invento para meter 10 placas de esas de 600wh y empalmarlas al cargador del coche o algo directamente con el sol, cargar una bateria portatil para que la bateria te cargue el coche no tiene sentido, por que la bateria va a ser una ful, lo que importa para cargar tu coche electrico es un porron de placas solares... lo suyo seria poder enchufarlas directamente, una placa de 600w cuesta 80e en las tiendas de bricolaje
Acabo de ver en Obramat unas el viernes pasado a 87e de 600w pero habran volado en el black friday por que en la web no salen, o eran de 580w, que tampoco salen en su web, al lado estaban las de 535w a 70... las blancas de marca JA creo que eran. Esperate que a lo mejor eran las Tensite de 600w del Leroy Merlin En black friday estaban a 80 pavos! Pase por ambas tiendas el viernes pero no fui a por placas lo vi de reojo