Noticia Esta semana estoy probando un M235i xDrive

Bimmer

Clan Leader
Procuraré redactar la prueba pronto y la subiré por aquí. No os voy a adelantar mucho salvo que me preguntéis. Sí os digo que, por la mitad de precio, hay coches igual de buenos en lo suyo. Empezando por el Hyundai i30 N Fastback. Con lo mucho que me gustó hace unos meses el M340i xDrive sin ser un M “de los de verdad”... :(

5-AF3-C64-B-CAD9-470-C-B0-C7-A290-BFAA1-A66.jpg

9-C1-E8-F59-7-DB4-4-A4-D-A319-DDB00508-E69-E.jpg

A7-A96-D28-CE83-40-F8-A1-A1-9-EA3-F485885-F.jpgL

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Lo de llamarlo F40 es una broma de mal gusto, pero como es pintón, lleva muchas eM'es y escapes de palo se venderá tanto como el CLA, han aprendido de merchy que la gente compra logos y apariencia, no les importa un pimiento que no sean trasera ni lleven un 6 pucheros...

BLUEBIRD

Forista Senior
Lo de llamarlo F40 es una broma de mal gusto, pero como es pintón, lleva muchas eM'es y escapes de palo se venderá tanto como el CLA, han aprendido de merchy que la gente compra logos y apariencia, no les importa un pimiento que no sean trasera ni lleven un 6 pucheros...

Lo que importa es que sea chabacano y haga ruido. Que parezca un bmw replica sobre una base de Hyundai i40 o similar no importa.

diavliyo

Forista
Procuraré redactar la prueba pronto y la subiré por aquí. No os voy a adelantar mucho salvo que me preguntéis. Sí os digo que, por la mitad de precio, hay coches igual de buenos en lo suyo. Empezando por el Hyundai i30 N Fastback. Con lo mucho que me gustó hace unos meses el M340i xDrive sin ser un M “de los de verdad”... :(

5-AF3-C64-B-CAD9-470-C-B0-C7-A290-BFAA1-A66.jpg

9-C1-E8-F59-7-DB4-4-A4-D-A319-DDB00508-E69-E.jpg

A7-A96-D28-CE83-40-F8-A1-A1-9-EA3-F485885-F.jpgL
Dónde tienes la prueba del M340i leerla

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Vaya, como siento leer eso cuando hasta de los serie 2 Active Router se podía defender un tacto mejor...
Aunque os advierto que he cogido esta semana un A35 AMG y... que repeluco, empezando por la palanquita de cambios en el salpicadero. Deben ser para mercados que uno ya no entiende...

diavliyo

Forista
Vaya, como siento leer eso cuando hasta de los serie 2 Active Router se podía defender un tacto mejor...
Aunque os advierto que he cogido esta semana un A35 AMG y... que repeluco, empezando por la palanquita de cambios en el salpicadero. Deben ser para mercados que uno ya no entiende...
Y qué tal ese motor

Antago

Forista Senior
El concepto del serie 2 Tourer lo puedo llegar a entender aunque claramente no sea de mi gusto. Está claro que marcó precedente y que comienza una nueva era en Bmw. Una pena...
Espero que vayan compensando con otros modelos.

Antago

Forista Senior
Subo de nuevo al inicio del post a ver las fotos y la verdad que es para echarse a llorar...
Lo único que tiene del estilo, la dinámica y la historia de esta marca es que comparte nombre y logo con sus abuelos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
A mi me ha dicho un pajarito que es más satisfactorio el A35 AMG que el M135i en conducción rápida. No creo que sea muy diferente el Serie 1 a esta berlina.

Y ese pajarito es alguien que merece mi total respeto opinando de coches.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No os preocupeis, que se venderán como churros y felicitarán al que tomó la decisión de vender algo peor al mismo precio.

Es de los coches (de la marca) que más me han decepcionado; y con mucha diferencia.

Lo que importa es que sea chabacano y haga ruido. Que parezca un bmw replica sobre una base de Hyundai i40 o similar no importa.

Con decir que a perdido 2 cilindros y lo venderán igual o mas caro ya está todo dicho jejeje

Veo que vais aprendiendo, chavales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por muchas críticas, todo dependerá de las cifras de ventas respecto a la competencia, porque mira si es feo el CLA y se vende como churros...
Eso habrá observado BMW. Y quiere ganar dinero.

Si ves que haces camisas con un logotipo determinado y que cuanto más agrandas logotipo más vendes, pues acabas haciendo el logotipo de tamaño medio torso :LOL:

cybermad

Clan Leader
Eso habrá observado BMW. Y quiere ganar dinero.

Si ves que haces camisas con un logotipo determinado y que cuanto más agrandas logotipo más vendes, pues acabas haciendo el logotipo de tamaño medio torso :LOL:
Lo mismo hacen con los coches, Mercedes mete una estrella gigante de plástico, más luces que un puticl'u y muchos cromados, BMW mete 4 logos en la carrocería, otros 4 en los bujes, unas cuantas M´s, riñones iluminados, riñones gigantescos... :fiesta: