Esta pintura tiene solución?

AlvaroE46

Forista Senior
Buenos días, pues os pregunto si con un pulido tiene solución o hay que pintar. :mus-
Capó:
2z3rx9v.jpg

Aleta delantera:
opxsas.jpg

Como veis están casi mate. Lo peor es el capó que hay zonas que no tiene laca(creo) :-s
Si me decis que productos hay que utilizar? Preferiria hacerlo yo antes que mandarlo a que lo hagan.
Saludos

AlvaroE46

Forista Senior
Nadie? Es que quiero comprar una pulidora así hacer los trabajos yo y no se si merece la pena o no y que pulidora comprar. POr eso os pregunto si se podra pulir y quedará como nueva de nuevo.
He visto unas en CCE muy apañadas con espojas y pulimentos.
P.D: Tambien sería para pulir el M3, y algún que otro coche familiar.

orbea

Forista
Dificil de decir si va a quedar bien viendo unas fotos.
Lo que si es seguro es que si no hay laca ahi no puedes hacer nada.
Un saludo

AlvaroE46

Forista Senior
Vale gracias por contestar, no hay laca solo en el capó en el resto del coche si....
Bueno de todas formas tengo el otro para pulir. Así que probablemente me la compre y practico con el viejo que si hay que pintar....que mas da.
Algún consejo de pulidora?

lamparas

Forista
orbea;12798712 dijo:
Dificil de decir si va a quedar bien viendo unas fotos.
Lo que si es seguro es que si no hay laca ahi no puedes hacer nada.
Un saludo
+1
Lo mejor es que te acerques por un detailer profesional y preguntes. Más que nada porque comprar la pulidora si no la vas a usar más, y teniendo en cuenta que tiene su truco...

AlvaroE46

Forista Senior
Probablemente me cueste más el detallado exterior del coche de lo que me ha costado. Para el M3 ya se lo hicieron y sin problemas. Pero para este no me parece lógico pagar tanto para el.
por eso decía de comprar una. A demás a mi me gusta hacer las cosas, si no me aburro(cuando puedo).

lamparas

Forista
AlvaroE46;12800549 dijo:
Probablemente me cueste más el detallado exterior del coche de lo que me ha costado. Para el M3 ya se lo hicieron y sin problemas. Pero para este no me parece lógico pagar tanto para el.
por eso decía de comprar una. A demás a mi me gusta hacer las cosas, si no me aburro(cuando puedo).
Vale! Si le vas a dar más uso, pues entonces sí que lo veo rentable ;-)
Y en cuanto a pulidora, que sea roto-orbital y de, al menos, 500w, mejor si son 800w, y con control electrónico de revoluciones.
Para aclarar: esto último no es que tú puedas regular las revoluciones, se puede en todas, sino que la máquina mantenga las revs que tú le fijes independientemente de la presión que hagas o que gire en vacío. Las que no tienen esto, se frenan al estar en contacto con la pintura y no consigues tan buenos resultados.
Si te pasas por el foro de venta de detailer.es hay uno que vende una AEG casi nueva.

AlvaroE46

Forista Senior
Gracias! A ver si me decido y me lanzo que tengo ganas de tener alguna para poder empezar. A demás como ves en las fotos, tengo coche de prácticas, así que voy a usarla sin miedo, si la cago....mas mate no creo que se quede, así que no problema biggrin

Evidentemente puliendo te va a quedar mucho mejor. Es posible que la mayor parte la puedas recuperar al 100%.

El problema está en las zonas donde no tengas laca. Si ahí queda pintura podrás recuperar en cierta medida dependiendo del estado, si no queda pintura no. En cualquier caso, al estar tan mal, puliendo siempre notarás una mejoría impresionante.