Esta nevando en barcelona!!! he subido las fotos

Mrcharles

Forista Senior
Juajuajua vaya nevada cae en barcelona jajajaja pues a ver si cuaja y hacemos drift jajaja

como dije aqui mis fotos antes de coger el coche y despues

jajaja mi colega estaba bebido llego de fiesta hacia media hora jajaja bueno ahi estan las fotos de montjuic bcn

cyclonBMW

Forista
ya te digo tio!!!menuda caravana me e chupao con el camion...ahora,me ha hecho gracia,es curiosos ver la cosas nevadas,a saber cuando vuelve a nevar,estava pensando mientras hacia caravana que en cuanto llege a casa pillar el 325 y hacerme alguna rotonda,hasta que e visto un 320 metido entre el quitamiedos...no parecia tener mucho,pero estava vacio,el tio lo habia dejao hay tirao,anda que iba a dejar yo mi coche abandonado,era un 320 e-46 4 puertas de color blanco,igual es de alguien de aqui

Mrcharles

Forista Senior
jajaja yo uego pongo fotos he salido a dar una vuelta por montjuik y a hacer el cabra ya que habian cortado la circulacion estaba solo

cyclonBMW

Forista
aqui no estamos preparados para la nieve,se montan unos pollos cuando pasa,yo tambien me e hartado de hacer fotos,pero del barrio,el rio...del beme no,que esta guardadito en casa y tapadito,no se vaya a resfriar,je,je,je!vive mejor que yo el jodio!!!

siscu m3

En Practicas
100308165257.jpg

100308165248.jpg

100308180037.jpg

aqui tambien a caido una nevada bestiaaal i no para

no he podido sacar el coche de aqui!!

E

E36 323i

Guest
pues en bizkaia tambien nieva, hoy a la mañana subiendo el puerto 9 camiones clavados nos hemos encontrado.

cyclonBMW

Forista
siscu m3;8514935 dijo:
aqui tambien a caido una nevada bestiaaal i no para

no he podido sacar el coche de aqui!!
ostia tio!!!se te a quedado enterrado el beme!!!bufff...yo curro con un camion y a las 10 de la mañana la policia me ha hecho dar la vuelta en abrera,decia que el bruc esta"impracticable"y viendo tus fotos ya me lo creo...

cyclonBMW

Forista
davidmina;8514684 dijo:
jajaja yo uego pongo fotos he salido a dar una vuelta por montjuik y a hacer el cabra ya que habian cortado la circulacion estaba solo

y te as colao para practicar drift?je,je,je!!eres un makina tio!!david drift king!!!:drivingsk

porrrase36

En Practicas
yo me lo he pasao de lujo con el corsa del curro de lao en las rotodas, madremia lo controlo 100 veces mejor que el bmw. todos los dias 9 horitas haciendo el cabra da para mucho. es indestructible ese motor!!

karbonilla

Forista
He querido salir de barcelona, con el beme y me he tenido que dar la vuelta al cabo de 3 calles, todo el rato parpadeandome la luz de control de tracción, ver autobuses que no se podian mover por derrape y estarte casi 10 minutos para cruzar una manzana aguantando 5 o 6 semaforos es algo que no se ve habitualmente por aqui!!

P

Periko88

Guest
Yo llevo desde esta mañna incomunicado..!!haver si viene ya el quita-nieves...
la zona del ordal no la recomiendo para circular..!!

cyclonBMW

Forista
Periko88;8515202 dijo:
osti!!!que tu vives en la montaña!!!estareis buenos por ahi...aun me acuerdo el año pasado cuando el viento que me quede atrapado en olesa de bonesvall ese,to acojonao con los arboles que se caian...#-o

Menuda p*ta locura, hora y media de la gran via a hospitalet
Pero es curioso ver todo nevadito, yo el bmw no lo e sacado del parquing, no le a caido ni un copito jeje solo falta que salga y algun tontilan no frene a tiempo No!!

cyclonBMW

Forista
desde palleja a santa coloma de cervello hora y media...solo para atrevesar sant viÇens una horita...

P

Periko88

Guest
Kaossss y estos es culpa de la mierda gobierno que tenemos...!!

Mrcharles

Forista Senior
pue subi todas en la pgina 1 tampoco creo ke puedan hacer mucho esta semana lo rematriculo jjejeje

MarC_aS

Forista Senior
Joer mi compact parecía k no tubiese ruedas madre mía! Si os digo que e ido una calle de 70 metros de lado, literalmente, os lo podeis creer. Vaya locura de día :descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Periko88;8515202 dijo:

Buah k fuerte lo oi hasta por la radio por la mañana Rafa... Por alli deberia de haber caido una pequeña tambien... a saber como esta mi terreno macho, esta tarde lo mas probable es que suba a echar un vistazo.

_______

Por cierto subo unas fotos del mio tambien!

Saludos!

Ppiyo

C

chustote

Guest
brutal!!!!!!!

que bestia!
me comi una caravana en la c-31 q flipas...

unos minidrift por la c-31... y poco mas... muchisimo hielo

que bonito todo...
en igualada no esta nada mal!!! que fotos!!!!

Hoy las autopistas eran aparcamientos públicos, la de coches que e visto aparcados "abandonados" desde ayer por la nieve, y no te cuento la de accidentes que e visto increíble no pasar ni un p*to quitanieves por depende que carriles, es vergonzoso que desde ayer no quiten el hielo de la ronda pero para radares si que hay dinero increíble
Nada mas llegar a san Vicente en la rotonda habían 4 coches accidentados, por cierto uno era un serie 3 e 36 y ya lo puede tirar a la chatarra la dirección la tenia en cuenca
Por cierto Ppiyo,,, Precioso ese 36 precioso!!! me a gustado mucho lo siento pero te lo tenia que decir