VICTOR E38
Forista
- Reacciones
- 0
GroovyDrifter;8574862 dijo:Es alternador y...
RequeteOLE!
Ja ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡ole¡¡¡¡¡¡¡¡
GroovyDrifter;8574862 dijo:Es alternador y...
RequeteOLE!
Rafael;8574967 dijo:Hace un par de años se estropeó mi alternador refrigerado por agua. Seguramente eran las escobillas pero era una unidad hermética que no tenía despiece así que tuve que comprar uno nuevo. Eso sí lo cogí en Impormovil a mucho mejor precio que en el conce y además me devolvieron dinero al entregar el casco viejo. El cambio no fué excesivamente complicado. Ya que estaba ahí debería haber cambiado también la bomba de agua pero no lo hice. A los pocos meses ZAS, la bomba a tomar vientos, doble trabajo.
VICTOR E38;8575062 dijo:Tengo una pregunta:¡¡¡
La caja de cambio de mi 740i es controlada electronicamente por una centralita de cambio, no me equivoco,verdad, hasta ese punto bien ,no???
O sea que si esa centralita no funciona bien debido a que no llega suficiente corriente ,esta no gestiona bien las marchas de la caja dando tirones y no cambiando cuando debe ,por que de la caja no creo que sea, ya que siempre ha funcionado con suavidad y tiene unos insignificantes 130000kms ,mas aun cuando este vehiculo antes de yo comprarlo tenia todas sus revisiones hechas en el conce.......es que como tenga algo de caja...entonces es cuando acabo de prenderle fuego ja ja ja ja .......¡¡¡Es broma¡¡¡¡ja ja ja ja
VICTOR E38;8575041 dijo:En este caso creo que es el regulador si es asi en Alemania tienen despiece regulador para este alternador,, y si no que narices pues uno nuevo¡¡¡¡¡a proposito cuantos klometros tiene tu 740i y de que año es ,por que el mio tiene 130000 y es de finales del 2001, el incendio me parece que tiene que ver algo con esta averia¡¡¡¡¡¡ pues hay cables que quedaron tocados y tuve que reparar¡¡¡¡