Mirando en youtube puse este video,que hace tiempo que no veía M3 E46 acelerar,pero me quedé en dudas,porque creo que los otros que ví en tube mismo,no aceleran tan deprisa.A ver... YouTube - BMW M3 E46 aceleration
hace el 0 a 200 en 16 segundos en el video y segun las mediciones de las revistas en 18, osea que teniendo en cuenta lo que mienten los velocimetros, podria ser verdad.
He visto el m5 e39 que deberia hacelerar mas rapido o por lo menos ygual,pero me parece que son mas lentos,puede ser?
yo veo dos cosas un cero-cien en 5 segundos, lo cual puede ser real pero sobre todo, un cero-doscientos en quince segundos, lo cual es absolutamente imposible para un m3 e46 (serían de 17 segundos para arriba en todo caso) salvo que el coche del video esté tocado, claro. o que sea cuesta abajo o yo que sé...
Yo creo que si es real El CSL es una versión especial de el M3 e46. Da 360 cv's en lugar de los 343 de serie. Llantas de 19 de serie específicas, sólo en configuración secuencial SMG2 con programación específica, sistema de controles desconectable directamente con sólo un botón, interior específico con backets + piél vuelta + carbono, piezas exteriores en carbono pintado que dan un coche mas ligero (portón, techo, difusor escape), sólo disponible en color gris específico o negro, etc...
el csl es una version ke sacaron en la serie e46 para mi de los mejores coches te dejo un video y unas fotiyos video de top gear Prestad gran atencion al minuto 5:06 sonido espectacular :xray: E46 M3 CSL (2003): Techo de fibra de carbono, asientos backet, cambio SMG y su inconfundiblesonido...representa el último carreras cliente. Motor 6 cil. 24v 3246cc, 360cv, 370Nm. 0-100 4,8s y 250km/h. E46 M3 CSL (2005-2006): Las llantas tipo CSL y direccion mas precisa, se combinan con los refinamientos del M3 estandar para crear el mejor E46 en conjunto. Brillante las Motor 6 cil. 24v 3246cc, 343cv, 365 Nm. 0-100 5,1s y 250km/h. fuente: ClubBmw.es y este es otro video mas ke me llama la atencion un cochazo :xray::xray::xray:
Yo creo que es un CSL, por el sonido más que nada.. Éste acelera un pelo más rápido que la versión normal. Yo la veo muy lenta la arrancada en primera. Ahora, cuando engancha la segunda la cosa cambia.. Vídeo mítico de youtube :weedman:
Pues mi 530d va mejor, el 0-100 lo hace en 7,8s así que el 0-200 lo tiene que hacer en 7,8x2, el 0-200 está claro que es 15.6 :weedman:
Me sorprendió gratamente saber que esa versión vino con fibra de carbono,y más cambios. Veo el vídeo último,y pone que es de 3250cc,,supongo que no tendrá mayores consumos que un 535 o 530 e34 ehh? Y el tema del chasis? se solucionó en los modelos post? Del e46 hubo un pre y post verdad?
si es un csl como decís...éste hace el 0-200 en 16,5 - 17 segundos... en el video a mi me salen unos quince y medio, no se, parece demasiado rápido
3.246 cc Y sí, casi seguro que gasta menos que un 530 0 535 e34. Una de las características del M3 e46 es la cojonudísima relación consumo/prestaciones
si, apesar de la diferencia de potencia a favor del M5 el M3 segun datos oficiales acelera un decima mas rapido que el M5, 5,3 frente a 5,2 del M3. en ese video la aceleracion es, pero podria ser aun mejor dado que no apura pa primera velocidad.
Lo mejor que podemos hacer es que Cris o Manolo71 me dejen su M3, y yo ya tranquilito los pruebo y te digo si es verídico o no
Pues yo lo veo factible. Además, un poco de cuesta abajo mejora los tiempos cosa mala De todos modos a mí me da que ese es manual. Mas que nada porque si fuera SMG seguro que hubiese hecho un Launch Control y los cambios creo que serían un poco mas rápidos, o sea que no creo que sea un CSL...