Esquema relé intermitentes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 27 Ene 2010.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

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    Buenas noches muyayos.

    Tengo una moto a la que tengo que pasar la itv.
    El regulador de tension es nuevo pero aun asi me funde las bombillas (las revienta literalmente).

    Como es una moto de cross, tengo pensado poner una bateria para solucionar el tema de luces y pasar itv.

    El tema es que el encendido (CDI) de la moto es la encargada de regular la luz de intermitencias.

    El tema es que necesitaria un relé de intermitencias para regular el encendido/apagado de las luces.

    Como hariamos para montar esta movida?

    Os dejo el esquema litrico para que os regocijeis

    [​IMG]

    PD: 3 y 4 intermintentes delanteros, 24 y 25 los traseros ;-)
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    ¿Qué son el 27 y el 14?
     
  3. 428C

    428C Forista Senior

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    prueba a lijar las masas, a mi la gasgas tambien me las fundia en el primer toque de gas, no aguantaban mas que un aceleron, en el taller me decian que era el regulador una cajita negra tipo centralita(en la mia) como me costaba un pico y no estaba muy solvente ,limpie todo bien lije las masas y hasta hoy ,y hace años ya.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

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    Siento el retraso en responder.

    El 27 creo que es el mando para accionarlos y el 14 segun el manual es el "conjunto del intermitente"....
    Hasta ahí puedo llegar.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Pues creo que tendrías que cambiar el 14, que tiene que ser el relé de intermitencia.
     
  6. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    porque no les pones una resistencia a las bombillas mide la tension massima que les yega y les pones una resistencia acorde para que a maximo les yege unos 12-13v
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Esa sería la solución para que no te fundiera las lámparas.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

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    El tema es que tendria que poner resistencias a TODAS las lamparás y claro, para una moto que se pasa mas tiempo en el aire que en el suelo.... no se si aguantarian jeje
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

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    Mi idea era hacerme un circuito indenpendiente al de la moto y mediante una bateria poder pasar la itv.

    Lo que no se es como poner el rele de los intermitentes ;-)
     

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