Buenas noches muyayos. Tengo una moto a la que tengo que pasar la itv. El regulador de tension es nuevo pero aun asi me funde las bombillas (las revienta literalmente). Como es una moto de cross, tengo pensado poner una bateria para solucionar el tema de luces y pasar itv. El tema es que el encendido (CDI) de la moto es la encargada de regular la luz de intermitencias. El tema es que necesitaria un relé de intermitencias para regular el encendido/apagado de las luces. Como hariamos para montar esta movida? Os dejo el esquema litrico para que os regocijeis PD: 3 y 4 intermintentes delanteros, 24 y 25 los traseros ;-)
prueba a lijar las masas, a mi la gasgas tambien me las fundia en el primer toque de gas, no aguantaban mas que un aceleron, en el taller me decian que era el regulador una cajita negra tipo centralita(en la mia) como me costaba un pico y no estaba muy solvente ,limpie todo bien lije las masas y hasta hoy ,y hace años ya.
Siento el retraso en responder. El 27 creo que es el mando para accionarlos y el 14 segun el manual es el "conjunto del intermitente".... Hasta ahí puedo llegar.
porque no les pones una resistencia a las bombillas mide la tension massima que les yega y les pones una resistencia acorde para que a maximo les yege unos 12-13v
El tema es que tendria que poner resistencias a TODAS las lamparás y claro, para una moto que se pasa mas tiempo en el aire que en el suelo.... no se si aguantarian jeje
Mi idea era hacerme un circuito indenpendiente al de la moto y mediante una bateria poder pasar la itv. Lo que no se es como poner el rele de los intermitentes ;-)