Lo tienes en el recopilatorio
google, bmw e34 electrical troubleshooting, por ahí está los pines de la ecu
bueno, hombre, y que vas a hacer?, cuentanos.
bueno, lector grabador de chips tengo, lo que no tengo es el software para modificar los mapas de los chips leidos. yo también queria hacer mis chips propios, pero el winols chino biene capado para el lector grabador.
Si se soluciona este problema, se pueden clonar las centralitas abs por ejemplo.
si lo encuentras y funciona, pásamelo y lo respaldo en el recopilatorio en la sección de programas
Has probado con la demo del winols 5?bueno, lector grabador de chips tengo, lo que no tengo es el software para modificar los mapas de los chips leidos. yo también queria hacer mis chips propios, pero el winols chino biene capado para el lector grabador.
Si se soluciona este problema, se pueden clonar las centralitas abs por ejemplo.
digo el programa, el winols, y/o el tunerpro que comentas.Le he echado un vistazo a los posts que tenía en marcadores y los guiris usan también TunerPro para hacerse los chips.
Me he bajado unos archivos .bin de otras centralitas de tds pero no consigo que me las abra tunerpro
no, entre otras por que tampoco se me ocurrió buscar una demo ni nada