Hola señores,no es una pregunta de cómo arreglar los relés del zke ni nada por el estilo, simplemente es lo siguiente: Tengo un touring y el receptor está debajo del alerón trasero como sabéis. Bien,pues desmonté todo el tinglado y el receptor estaba sulfatado,la antena activa da pena y el cableado deja mucho que desear. Como el coche tengo pensado venderlo a principios de año por cuatro perras o tirarlo para el plan pive .... Le compré un kit de cierre centralizado universal para abrir y cerrar con mando,asi gasto lo mínimo posible. Ese es el tema,solo me hace falta saber de qué color son los cables del cierre y apertura de las puertas o por lo menos tener un esquema para mirar en que pines coinciden los cables. Un saludo y gracias
en el pdf....conector X253: vienen varios pines con bloqueos de puertas de acompañante,puerta de conductor,que si cierres,aperturas,cierres desde ZV..... sabes si hay por lo menos dos cables claros?el de apertura general,y el de cierre general? porque tiene que aver eses cables,que es la función que me hace la llave ahora mismo. y al ser el esquema del cabrio...no me vienen los pines de las puertas traseras como es logico