Esperando mi 520d F10

Reacciones
0
Estoy impaciente porque me entreguen mi nuevo 520d F10 del programa BMW Premium Selection, a ver que os parece el equipamiento

Llantas de aleación ligera de radios radiales (estilo 237)
02PA

Tornillo antirrobo
02VH

Direccion activa integral
0205

Cambio automático (Steptronic para BMW)
0230

Volante deportivo de cuero
0258

Neumáticos con funcionamiento en caso deavería
03AG

Cámara para marcha atrás
0322

Acceso confort
04UR

Luz interior ambiental
0428

Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
0441

Asientos Comfort de regulación eléctrica
0488

Soporte lumbar en los asientos delanteros
05AC

Asistente para luz de carretera
05AD

Aviso de salida de trayecto
05AG

Advertencia de cambio de carril
05DF

Control de crucero activo con funcion Stop&Go
05DL

Surround View
05DP

Asistente de aparcamiento
0502

Lavado de faros
0508

Control de distancia en aparcamiento (PDC)
0522

Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
0524

Luces autoadaptables
0534

BMW TeleServices
06AB Esto no se para que sirve, alguien me puede o orientar???

Interfaz USB/-audio
06VC

Control Combox
0609 Esto no se para que sirve y tampoco se lo que es, alguien me puede o orientar???

Sistema de navegación Professional
0610

Head-up display
0644

Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
0698

Display aceite
08SC

Activacion nacional especifica de TeleService
08S3

Speed Limit Info
08TL

Luz de conducción diurna delantera y trasera
08TN

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Buenisimo Adolfo! espero lo tengas pronto y lo disfrutes mucho,un abrazo.:driving:=D=

N

nuevobmwserie5

Invitado
Me parece fantástico , pero antes de comprar el coche pruebalo y bien sobre todo entre 100 y 140 km/h , busca en el foro , hay problemas de vibraciones del tren trasero , el asiento del copiloto será quien te indique las vibraciones , veras como se mueve , tambien los parasoles te lo indican si los desplegas a la mitad , repito , pruebalo bien hay extremas posiblididades de que a ti tambien te toque , ya que cada vez somos más los que nos estamos encontrando con el mismo problema , yo estrene un 525d f-10 el 09/09/11 y desde el primer día detecté este problema , la marca de momento no da soluciones y estan dando pares y nones. Busca en el foro y encontraras mas gente diciendo lo mismo.
Un saludo.

Reacciones
0
buena compra si señor es muy parecido al mio
por no decir que igual que lo disfrutes.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Le faltaria el dinamyc drive a cuenta de algunas cosas que si lleva y de dudosa utilidad. El cambio de la suspension normal al sistema DD, es muy significativo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.160
spectre3;10978169 dijo:
A mi no me vibra nada.

A mi tampoco, pero cuando freno sí.

El equipamiento lo sustituía entero por la suspensión adaptativa.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
En la cenota de Boadilla comentaba entre risas que el coche en modo confort+ botaba como un muelle -Boing, Boing-

Pues bien, cuando frenas hasta parar el coche en modo confort+, también notas un botecito al llegar a parar -Boing.

:)

efedejota

En Practicas
Reacciones
0
ObiWan;10979227 dijo:
A mi tampoco, pero cuando freno sí.

Yo tambien tenía vibraciones al frenar. No se si recordareis que me quejaba de "frenos broncos". La semana pasada me cambiaron los discos delanteros pues estaban alabeados y de momento va bien.
Tambíén me han cambiado en garantía los cuatro neumáticos, Continental RF de 18" pues no había forma de equilibrar las ruedas y vibraba todo el coche sobre los 110 km/h. y de momento tambien parece ir bien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.160
efedejota;10979861 dijo:
Yo tambien tenía vibraciones al frenar. No se si recordareis que me quejaba de "frenos broncos". La semana pasada me cambiaron los discos delanteros pues estaban alabeados y de momento va bien.
Tambíén me han cambiado en garantía los cuatro neumáticos, Continental RF de 18" pues no había forma de equilibrar las ruedas y vibraba todo el coche sobre los 110 km/h. y de momento tambien parece ir bien.

Interesante saberlo. El miércoles lo llevaré al taller y lo haré saber.

P

Psepbla

Invitado
AdolfoGR, yo tengo el mismo problema de vibraciones entorno a los 110 km, pide en el concesionario, antes de matricularlo, que le pongan unas placas provisionales y sal a probarlo a carretera. Por cierto pregunta para los que tenéis el problema, vuestro cambio es manual o automático??

P

Psepbla

Invitado
Otra pregunta, tenéis problema con el sensor de luz? El mío activa la luz prácticamente a cualquier hora en los días totalmente despejado, da igual que sea las 12 de la mańana que las 3 de la tarde, ayuda por favor

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.160
Psepbla;10981348 dijo:
AdolfoGR, yo tengo el mismo problema de vibraciones entorno a los 110 km, pide en el concesionario, antes de matricularlo, que le pongan unas placas provisionales y sal a probarlo a carretera. Por cierto pregunta para los que tenéis el problema, vuestro cambio es manual o automático??

Cambio automático deportivo.

En lo del sensor de luces he notado que es sensible pero no tanto. Entra a funcionar con bastante luz aún, ya sea al amanecer o al anochecer.

Si funciona como los de Lexus, se podrían modificar los parámetros de sensibilidad en el taller conectando el bicho a la maquinita.