Espejos M5 para E60-E61

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
hola chicos pues eso voy a vender mis espejos REPLICAS DE M5 porque son de plegado manual y voy a reequipar a plegado electrico,estan en perfecto estado,la configuracion es la siguiente:

-Espejos replicas de m5 para e60-e61 NO LCI desde 2003 a 2007
-plegado electrico:NO
-asientos con memoria:SI
-Electrico-calefactables:SI
-Luz de cortesia o paquete de iluminacion:SI
-Pintados en color azul oscuro Orient blau metal 317

PRECIO:300 euros envio incluido

fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Preciosos, lastima del plegado, si no me los quedaba , hasta son de mi color...

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
pues asi es son de plegado manual,aun asi no te salen mal si estan pintados y todo de tu color es algo que te ahorras
saludos

P

Pedro Antonio

Invitado
DaviGarcia;11225142 dijo:
como pedr antonio no responde seguimos en venta

He perdido tu telefono y como tengo una discoteca imaginate que dias de trabajo llevo.........................llamame hoy y lo dejamos hecho. un saludo y perdona

F

Fernando 530

Invitado
Hola compañero son bonitos y yo estaba buscando algo asi, pero como tu dices y yo tambien estoy en ello con el reequipamiento a electricos, como va tu reequipacion, como la vas a hacer? dimelo por m.p si quieres, gracias

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
Fernando 530;11228965 dijo:
Hola compañero son bonitos y yo estaba buscando algo asi, pero como tu dices y yo tambien estoy en ello con el reequipamiento a electricos, como va tu reequipacion, como la vas a hacer? dimelo por m.p si quieres, gracias

si me lo pienso dos veces casi los dejaba asi,despues de saber todo lo que tengo que hacer,cambiar espejos,modulo de puerta con botonera de pleglado etc ya te comentaré cuando me ponga a ello haber despues de estas navidades,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.