¿¿Espejos ///M???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por La Monjita, 27 Sep 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Sabe alguien el precio de las molduras que van contra la ventanilla y el cableado hasta la puerta de unos espejos ///M?,¿¿sirven los conectores de los espejos de serie para ese tipo de espejo?.
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    precios de espejos M hay tantos como tiendas de tuning, despues estan los adaptadores especificos para tu modelo y los universales y respecto a los cables, hay conectores de 3 cables y otros de 4... asique como ves, si no sacas un espejo para verlo, estas jugando a la loteria.

    Yo estoy buscando los replica M3 E46, que los tiene un amigo montados en su E36 pero como no lo veo no tengo ocasion de preguntarle.

    Un saludo
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por los que estoy interesado son los originales de ///M3 e36,¿cambia el cableado de unos a otros???.
     
  4. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Depende del coche hay modelos con conector de 3 y 4 cables.

    Yo tambien estoy pensando en montarle unos de M3 E36 a mi coche pero estoy barajando la opcion tambien de montar los del M3 E46 que tambien llevan conector de 3 o 4 cables y quiza se puedan adaptar...ya que yo ya he visto un E36 con los espejos de un M E46.

    Los del M3 E36 me dan un poco para atras por el tema de que no se pueden plegar...

    Un saludo:wink:
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo los origianales montados, y van a la perfección .. .el conector es el mismo.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues mis espejos tienen 4 cables pero el coche solo tiene 3.
    Asi que claro, con el joystick hacia arriba, el espejo baja. A la izquierda, sube.... y asi. Hacen lo que quieren..
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Entonces tendre que preguntar si tienen tres o cuatro cables,no recuerdo pero creo que el mio tiene tres,¿no?.no me apetece despanelar la puerta para mirarlo si alguien lo sabe :wink::wink::wink:.
     
  8. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    yo te aconsejaria que fueses a la ITV a preguntar, porque hace poco a los muy lelos no les daba la gana pasarsela a un M3 de verdad de un colega mio porque decian que no se podian plegar... han visto tantos tuning que a los retros esos les tienen un poco de mania y fijate que en los modelos con el Kit M, venian completos salvo los retrovisores M, eso a mi me da que pensar.

    Yo sigo a la caza de los replica E46, (un amigo del foro los lleva en un 330 cd y le costaron 240 euros... y por poco mas los habia en look fibra de carbono), que no deben ser muy dificiles de encontrar, y si no publicar pregunta en el foro E 46 y seguro que dicen 25 sitios donde encontrarlos.... pero las bases para adaptarlos a nuestra carroceria.... :mad: eso ya es harina de otro costal.

    Un saludo

    PD: yo tengo hasta fotos de E36 con los replica M E46 y me encanta como quedan
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues a ver si cuelgas la fotilla que todabía estoy a tiempo de replantearme el tema.
     
  10. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo estoy deacuerdo contigo en lo que comentas y ademas tengo ya medio localizado un distribuidor nacional que tiene replicas tanto del M3 E36 como el del E46 y creo que tanto unos como otros se pueden montar en el E36 con los adaptadores adecuados.

    Cuando sepa algo mas ya lo pondre por aqui.

    un saludo:wink:
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :radar::radar::radar:...sabemos ya algo :LOL::LOL::LOL:.
     
  12. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en mi compact tengo los retrovisores electricos y calefactados y es un conector de 4 cables y después 2 más en el caso de ser calefactados, en los del m3 e36 son iguales
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No se pueden abatir, pero ya estan diseñados para que al mínmio impacto la carcasa del retrovisor se separe del pie...
    Cuando estan homologados en un coche de serie (m3) es por algo... aunque las réplicas ya son otra cosa...
     
  14. miguelillo

    miguelillo Guest

  15. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Haber os pongo una fotito de un E36 con los espejos de un M3 E46, para que veais como le quedan;

    [​IMG]

    Sobre si ya se algo del distribuidor que os he dicho, si que tengo noticias, me ha dicho que tiene los espejos del M del E36 y del E46, y que ambos se pueden acoplar a un E36 con los adaptadores adecuados.

    Tiene dos modelos, uno de 3 y otro de 4 cables para cada modelo.

    Sobre el tema de precios aun no se nada ni tengo fotos de los espejos, pero el tio me ha dicho que son replicas exactas de los originales...

    Seguire informando...:yes:

    Un saludo:wink:
     
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues quedar quedan de cine,que no decaiga el tema.:yes::yes::yes:
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo llevaba de serie los electricos pero no calefactados y he montado los M originales y el conector es el mismo y se calientan
     
  18. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Informa informa, que caoaz que cae un pedido conjunto.... por lo menos por mi parte....si es que manda a Canarias....
     
  19. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo no se si llevo el conector de 3 o de 4, mis espejos son electricos pero no calefactados.

    Haber si desmonto uno y asi salgo de dudas, pq si esto sale pa delante va a ser un dato q necesitare...jeje

    La duda que tengo es si montar los del E36 o los del E46...

    Pq me gustan los dos :twitcy:

    Saludos
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Que conector llevas? de 4 o 3 ? ¿como sabes qeu calientan?
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Muchas gracias por publicar la foto, no encuentro la mia, y los llevaba un E36 coupe rojo de aqui del foro.

    Tambien los hay en acabado simil carbono... para quien le pueda interesar...

    Hay replicas de los M6 tambien, pero esos no los he visto puestos aun y no se como quedaran... pero prometen... y sobre todo en colores claros ya que llevan una parte en negro.

    [​IMG]
     
  22. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    supongo que la prueba mas evidente es con el coche en marcha tocar el espejo
    y si esta caliente es calefactado, en los del m no me acuerdo, pero en los normales viene una linea de cobre en el cristal. un saludo
     
  23. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por si te sirve, sin entrar en la estética, a mi los originales M E36 se me hacen un poco pequeños... no se cómo serán los del E46
     
  24. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Esa es una de las cosas que mas me gustan.... sirven para aparcar ademas de bonitos¡¡¡ :wink:
     

Compartir esta página