Buenas, Llevo con el coche (un 318D f30) un mes bastante contento en lineas generales pero hay un tema que no logro entender , es el tema del los espejos calefactables ,el equipamiento de mi coche es el paquete retrovisores interior y exterior ,según dice el manual literalmente Calentamiento automático Los dos retrovisores exteriores se calientan de forma automática con el motor en marcha. En mi caso no es así incluso he procedido como en anteriores coches y he activado la luneta térmica y tampoco noto nada (también soy consciente de que la temperatura exterior es muy alta). Me podeis indicar cuales son las condiciones de funcionamiento de los espejos calefactables. Saludos
Hasta donde yo sé van siempre funcionando...... en el mio jamás se han empañado y en estos 3 años he pasado por condiciones climatológicas muy diversas.
Es que no he notado que estén funcionando,puede ser que al ser la temperatura exterior alta no lo note , no me quiero precipitarme e ir al concesionario con una avería y es que realmente no sé si la tiene.
Yo igual. He repasado toda la configuración del coche de arriba abajo y esa opción no es configurable. Se supone que siempre funciona, igual que anti-deslumbramiento. Llevo 5 meses con el coche y de momento no se me han empañado. Solo por asegurar, has desglosado exactamente qué extras lleva tu coche?? Lo digo porque yo me lo compré de segunda mano y algunas cosas que me dijeron no lo tenía...
No se me han empañado pero al ser un coche nuevo estoy probando todas la funciones ,en cuanto a los extras lleva el paquete retrovisores ,es decir plegado de espejos funcion de detección de bordillos, retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste automático antideslumbramiento , pero en el configurador los espejos calefactables no aparecen como opción.
Todos llevan espejos calefactables de serie, independientemente del equipamiento, y se desactivan a partir de cierta temperatura
Yo sólo te puedo decir que ahora en verano no pero en invierno cada vez que arranco el coche (soy el típico que limpia todos los cristales al salir incluyendo retrovisores) y estos último se ponen calientes que casi queman si les dejas el dedo pegado. Pensaba al principio que sería un mal funcionamiento aún haciendo días de poco frío tambien se calentaban pero luego ví que no les pasa nada a pesar de la temperatura que cogían.
Yo circulando a temperaturas bajo 0 ví vapores que salían de los retrovisores exteriores; ahora no se decir si es por el extra de los espejos o lo tienen todos.