espejos calefactables. ayuda !!!!

bmw_1966

En Practicas
Reacciones
0
Desde que compre mi e36 no me funciona los espejos retrovisores exteriores, aunque tiene los cables y los espejos son calefactables. Tendre algun fusible roto???. cual puede ser el problema ? gracias por vuestra ayuda.:yawinkle

bmw_1966

En Practicas
Reacciones
0
Perdon, me refiero a que los espejos no se calientan dandole al calefactor de la luneta trasera.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Lo primero que puedes hacer es quitar los espejos para ver si esos traen los cables de calefaccion y si estan conectados.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Mihaita;12192930 dijo:
Lo primero que puedes hacer es quitar los espejos para ver si esos traen los cables de calefaccion y si estan conectados.

Dice arriba que si que tiene los cables...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Una cosa es que los tenga y otra es que los haya mirado para ver si estan bien.En un e36 que compre,los espejos no funcionaban nada,le dabas al boton para ajustarlos y solo se movia el izquierdo para abajo.Compre los dos motorcitos para cambiarlos y al quitar el espejo vi que los cables de la calefaccion no estaban conectados,peor aun,estaban tocandose entre si,por eso no me funcionaba ningun espejo.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
¿Pero los espejos no van siempre calientes? Los crisales son calefactables? Quizas el anterior dueño, se le rompieron los espejos y puso cristales normales

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Ese es uno de los problemas tipicos en estos casos,no saves que hicieron anteriores dueños y que cambiaron,lo digo por experiencia propia.jjejejejejej

Lo mejor comprobarlo tu todo desde la salida de los retros y seguir la instalacion al final,asi evitas pasarte por alto cualquier cosilla...........

bmw_1966

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestra ayuda, mirare las conexiones desde el interior.