Compro Espejo retrovisor izquierdo BMW E46 Compact

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
BMW 3.20Compact
Reacciones
4
Buenas tardes quería saber si alguien tiene en venta un espejo de retrovisor izquierdo para un bmw compact E46 pack M Sport del año 2003 pero que además de ser térmico y eléctrico tenga toma especifica para el memorizable de asiento de conductor que también le tengo eléctrico. Me valdría el espejo entero con el motor y el cristal, o simplemente el motor y el cristal. El cableado que tiene curiosamente es con cinta de plástico como los ordenadores (asi que no me valdrían los tipicos de 3 ó 5 cables, que supongo que es el tipico para modelos con asientos no electricos, ya comprobé uno que cogí de Desguaces Latorre de 5 cables y no me vale porque las tomas de dentro junto a la puerta son distintas)

Última edición:

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Hola. Tengo un motor como los que buscas. Lo unico es que tienes que soldarle los terminales por que no los tiene. Yo te mando terminales, tengo por ahi unos cuantos.Por lo demás funciona perfectamente. A mi me costó en su dia 100€, pero si lo quieres por 60€ es tuyo, si quieres te paso fotografias. Mandame tu watsapp. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.