Buenas tardes a todos,tengo un problema con el espejo de mi coche. Lo lleve al taller oficial BMW a que le echaran un vistazo,y me han dicho que se a roto el cable por dentro,aparte de uno de los motores del espejo. El problema viene cuando me dicen que el espejo lleva conexión canbus, y que el precio del espejo es de 650 euros. He mirado desguaces por Internet y no consigo encontrar ningún espejo de estas características para el compact. Si que he encontrado alguno para el coupe y para la berlina,por 140 euros. Gracias a todos por la ayuda. Mi pregunta es... Si compro el del coupe,podría abrir los 2 espejos y cambiarle el mecanismo y el motor que tengo roto,de uno al otro?
no te conpliques, mira llama los se llama Joaquin dile que vas de mi parte de fernando el del cabrio rojo y diles cual es tu modelo y retrovisor haber si lo tienen aunque no lo veas en la pagina tienen mas cosas, son serios y rápidos en el envío,https://royalbavarianparts.com/31-espejos-retrovisores?p=2
si los ay difíciles de conseguir, pues Abrelo y si es el de especie de cinta impresa lo mismo esta partida y la puedes arreglar