Duda espejo retrovisor interior

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
buenas acabo de comprar un z4 y tiene el espejo como la nariz de payaso de los e46 en trasparente, pero yo cierro el coche y nose me enciende, como puedo saber si tiene alarma o que le pasa, muchas gracias

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.980
buenas acabo de comprar un z4 y tiene el espejo como la nariz de payaso de los e46 en trasparente, pero yo cierro el coche y nose me enciende, como puedo saber si tiene alarma o que le pasa, muchas gracias
El mío también la tiene y no se enciende porque no tiene alarma. En mi ex e46 creo recordar que era de color rojo translúcido el plástico en cuestión.

En cualquier caso, con el VIN de tu coche puedes saber en varias páginas web los extras de tu coche.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.413
Ese es el retrovisor basico sin sensores ni alarma, por eso no se enciende.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.413
Podrias hacer una foto a donde lleve el módulo de la alarma? Para mirar a ver yo
Puedes mirar si tienes el interruptor de la alarma que hay levantando el capó, justo donde se juntan los tirantes de las torretas ( los tubos redondos que van en diagonal al centro)

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
Puedes mirar si tienes el interruptor de la alarma que hay levantando el capó, justo donde se juntan los tirantes de las torretas ( los tubos redondos que van en diagonal al centro)
Vale muchas gracias hechare un vistazo a ver , graciass