Hola antes de desmontar nada y mirar os quiero preguntar si sabes que se rompe cuando el espejo se pasa hacia alanta al abrirlo. no lo hace siempre pero cuando lo hace es molesto por que no vuelvo a dar con su posicion y tengo que moverlo de dentro para poder ver bien. hay alguna pieza que se rompe dentro y se puede cambiar o es todo el espejo?bueno la carcasa Bueno ya he encontrado la pieza que se me ha roto, pero claro la encontre en catalogos y parece que vale mas que un espejo de un dezguace 07 JUEGO DE REPARACION P ACCIONAMIENTO IZ.167138375459 $105.38 alguien sabe si se puede arreglar esta pieza? Lo que lleva dentro es como una pletina de plastico con un agujero, que es donde se para el cuerpo del espejo. el precio mas barato es de 44.50$ la de la foto o 64.30€ (pieza nueva) mas envio pero del primero no me fio por que tiene solo 6 ventas de cuales 1 es negativa.
Siento no poder ayudarte,en el e32 van hacia adelante y atras,con un punto medio de corte donde quedan enclavados,pero en el e39 ni idea,seguro que alguien nos saca de dudas rapidamente
Hola, no entiendo muy bien el problema que tienes. Eso de pasar hacia delante ... no sé a qué te refieres. Pero algo me dice que te has cargado las patillas blancas de plástico de la regulación eléctrica. No se venden sueltas, hay que buscarlas por los desguaces. Mira esto, quizá te ayude: http://www.bmwfaq.com/f152/patilla-retrovisor-roto-453930/ Saludos.
No es de la regulacion del cristal si no el cuerpo del espejo al no ser plegable ¨electrico¨ ya no se queda fijo en medio, bien abierto. ya le echare unas fotos hoy
Pues todavia me sirve. por que se para, pero el problema es que se va hacia adelante y no le encuentro el punto a la primera. tengo que subirme en el coche y moverlo un poco (casi siempre)
bueno aver si hay algun manitas por aqui para que me diga como arreglarlo. el Primer post esta editado con nueva informacion