Avería Espejo exterior derecho

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por joseana, 29 Jul 2013.

1. joseana

joseana En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hola a todos.Bueno,pues tengo un problema.El espejo exterior,que es electrico y fotocromatico,no se abre.Mi mujer ha llegado del trabajo,los ha plegado como siempre,y nada raro.Mas tarde,al cogerlo yo para ir a lavarlo,ha hecho el ruido tipico del motorcillo,pero no se ha desplegado.El izquierdo no tiene ningun problema.Lo he lavado y lo he probado como unas 10 veces en las 3 horas que me ha tirado en la gasolinera,pero nada.A la vez que daba al boton para desplegar,he intentedo suavemente ayudar con las manos al espejo,mientras duraba el sonido del motorcillo,pero tampoco he conseguido nada.Y claro,tampoco es cuestion de forzar.
    Decir tambien que he probado con los 2 fusibles responsables de los espejos,y aparte de tener buen aspecto y de intercambiarlos con otros del mismo amperaje,no ha habido suerte con esto tampoco.
    Hemos estado moviendo el coche bastante estos dias,con viajes largos,pero supongo que es una tonteria pensar en algo,pues no se,que tenga que ver con velocidades altas.
    En fin,que pido como siempre vuestra ayuda,para intentar saber que le ocurre al dichoso espejo.
    Muchas gracias a todos.Saludos.

2. joseana

joseana En Practicas

Me Gusta:
    16
    Nadie que me pueda dar una opinion?

3. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.459
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí hace ruido, quiere decir que el sistema funciona, por lo tanto tendrás que desmontar el retrovisor y mirar los dientes de engranaje, que algunas veces se rompen.

4. joseana

joseana En Practicas

Me Gusta:
    16
    Jo Manol,muchas gracias por contestarme.Creia que no recibiria respuesta de nadie.:finga:
    Mirare esto a ver que tal.Un saludo.

5. gabibb

gabibb Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    220d GT
    tiene pinta de ser algo así porque si suena el motorcillo está claro que eléctrico no es. El tema es ver como se desmonta...

Compartir esta página