Hola chicos q tal !!!! Escribía este post porq me ha ocurrido algo muy raro. No se si me han dado o no un golpe en un espejo , concretamente el izquierdo pero desde hace unos días al desplegar los espejos ya sea con mando o botón interior el espejo izquierdo en vez de pararse en su lugar sigue y da la vuelta hasta los 180 grados !!!! Se queda mirando para abajo . He comprobado las funciones y funciona todo se mueve todo el cristal perfectamente y pliega perfectamente pero tengo q pararlo yo a la altura q quiero por q si. No sigue dando la vuelta...... Bueno la pregunta ...tiene alguntope a se haya podido romper??? Si lo tiene se puede reparar??? Un saludo !!!!
Eso mismo me ha pasado a mi en el Citroen C3 de mi mujer, se habra o te habran roto de un gope el tope que hace parar el motor del espejo. Yo iba a cortar el cable que acciona ese motor porque no sabia que hacer para solucionarlo despues de probar varios inventos, y por suerte antes de hacer me di cuenta que al ser mando giratorio para plegado de retrovisores, lo dejo en posicion intermedia que ni es plegado ni desplegado y deja de actuar el motorcillo dejando quieto el retrovisor. El fusible tampoco podia quitarlo ya que desactiva bastantes mas cosas. Que haya suerte y lo soluciones facil, un saludo.
a mi me pasa ke ambos solo me suben y bajan,a los lados no giran me acuerdo ke en los opel habia una forma de resetearlos,sabeis alguna forma n los nuestros,tal vez con eso si se puede se me solucione
Tienes un mal contacto en un conector del interior del espejo. Desmontalo, y limpia todos los contactos con un pequeño cepillo de alambre y limpia contactos. Luego si quieres le das vaselina electrica y queda reparado.
Hola, me presento, soy Antonio otro forero más jejeje Pues he podido ver que parece que tenías el mismo problema que yo con el espejo retrovisor. Tengo un e90 con espejos plegables eléctricos, y cada vez que le da la gana abro el coche y se me ponen los espejos (bueno el derecho funciona bien, solo lo hace con el izquierdo) hacia delante del todo haciendo el giro de 180 grados. Tras ver la indicación que te dio Nacho, he desmontado el espejo y he intentado limpiar, pero no hay terminales a la vista para limpiar porque está como muy bien estanqueizado para el agua y la verdad es que el desmontaje solo ha sido del espejo con el conector que lleva detrás del tweeter. Supongo que habrás dado con el error, o hay que cambiar alguna pieza? Saludos
Que al plegar y desdesplegar el espejo si sigue dando vueltas con ruido clac clac es el muelle que perdió su fuerza.
efectivamente, hace el clac clac. y me tiene loco, porque parece que se va a romper más. Entonces, sabes si se puede cambiar ese muelle?, lo venderán suelto o me toca poner uno nuevo?
La solución es dos tercas, dos arandelas y una rosca hueca por donde pasarán los cables, el muelle lleva un bulón este hay que romperlo y poner lo que te digo arriba y con las tuercas reglas la fuerza.
esta seria la solución,. quitar el bulón y meter esto en su lugar con dos tuercas y dos aranldelas. los cables por dentro, de esta manera seria una solución asi con las tuercas podrias regular la presión del muelle