X3 (G01) Espejo derecho roto por plegar demasiado

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Hola a todos,
Tengo un X3 de 2019 y desde hace unas semanas el espejo retrovisor exterior del acompañante se pliega más de lo que debería, lo que provocó que incluso se rompiera un poco la carcasa.
No me enteré cuando fue la primera vez que paso, de repente vi que estaba un poco rota la carcasa y fijándome vi que ocurría esto.
Lo lleve al concesionario, de primeras pensaron que podía ser un problema de programación pero luego me dijeron que no, que debía ser que llevo un golpe hacia dentro, rompió el tope o algo así y que por eso ahora se cierra más, y que tiene solución a menos que se cambie todo el espejo. Hacia fuera de abre bien hasta donde debe, es decir no es que haga el mismo recorrido pero “más hacia dentro”.
¿Que opináis? Creo la respuesta del concesionario? El coche no está en garantía
Saludos y muchas gracias!

grafka

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos,
Tengo un X3 de 2019 y desde hace unas semanas el espejo retrovisor exterior del acompañante se pliega más de lo que debería, lo que provocó que incluso se rompiera un poco la carcasa.
No me enteré cuando fue la primera vez que paso, de repente vi que estaba un poco rota la carcasa y fijándome vi que ocurría esto.
Lo lleve al concesionario, de primeras pensaron que podía ser un problema de programación pero luego me dijeron que no, que debía ser que llevo un golpe hacia dentro, rompió el tope o algo así y que por eso ahora se cierra más, y que tiene solución a menos que se cambie todo el espejo. Hacia fuera de abre bien hasta donde debe, es decir no es que haga el mismo recorrido pero “más hacia dentro”.
¿Que opináis? Creo la respuesta del concesionario? El coche no está en garantía
Saludos y muchas gracias!
Hola compañero, me acaba de ocurrir lo mismo que a ti en mi X4 comprado nuevo en verano.

Resulta que por un chinazo me tuvieron que cambiar la luna delantera, al recogerlo un viernes, el sábado me doy cuenta en el garaje de que el retrovisor me chirría al abrir cerrar, y efectivamente compruebo que al cerrarse se pasa de tope y ha roto el plástico.

¿qué solución te dieron en tu caso? el mío está en garantía por lo que supongo que tendrán que cubrirlo no?
Lo que me da miedo es que sea un mal endémico, si no lo cubre la garantía haya que poner otro nuevo y vuelva a pasar lo mismo