Duda Espejo derecho, por que no es gran angular ???

Profesional

En Practicas
Reacciones
109
Quería manifestar mi descontento con el ingeniero que haya decidido poner
el espejo derecho sin el tan útil gran angular....

Encima en mi F32 con el costado tan alto, y la ventanilla trasera tan pequeña, ya me han pegado mas de una pitada por cambiarme de carril sin ver que había un coche
en el punto muerto.... (y os garantizo que llevo el espejo al máximo hacia afuera, ni veo el coche)

Por supuesto poner un espejito pequeño me parece una guarrerida.

Supongo que es para vender el extra, de detector de angulo muerto, o alguna estrategia de marketing.

Lo raro es que buscando en el realoem el Electro cromático si es con gran angular.....
sera coincidencia que no se puedan combinar la opción electro cromático, con aviso de angulo muerto??

Lo siento divagaciones de uno que se aburre. jejejejjej

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Yo pregunté en el conce la posibilidad de re-equipar los retrovisores exteriores anti-deslumbramiento, y me dijeron que no era posible, que debería re-equipar entero el aviso de salida de carril, cámara de marcha atrás, etc, pero solo el espejo no podía ser, al menos de modo "oficial". No se si con los espejos y coding se podrían activar.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Como solución cutre le puedes poner un añadido de esos esféricos pegado al cristal.
Me parece un atraso (otro de tantos) que no vengan así cuando en la serie anterior (E9x) todos son gran angular.

En cuanto a los fotocromáticos no sé cómo serán en los F pero en los E9x se puede reequipar sin mayor problema (Por supuesto fuera del concesionario)

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Es cierto que los retrovisores del E90, tenían mejor visibilidad que los del F30.
No entiendo.
Saludos

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
y los del e46....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.380
Cierto, en el E46 coupe también sacaron los faros traseros LED que eran la p*lla no los continuaron......
las luces de posición traseras que llevas son LED.....

Profesional

En Practicas
Reacciones
109
Si aunque no lo especifique .. la posición es de LED las dos franjas

Enrique Illueca

En Practicas
Reacciones
7
Si te inrteresa mucho, siempre podrias pedir el espejo izquierdo del mismo modelo pero con el volante a la izquierda (Ingles), de ese modo tendrias el derecho tabien con gran angular.

Saludos
Enrique

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.380
Si te inrteresa mucho, siempre podrias pedir el espejo izquierdo del mismo modelo pero con el volante a la izquierda (Ingles), de ese modo tendrias el derecho tabien con gran angular.

Saludos
Enrique
eso ya se ha probando en otros modelos y no va 100 fino, el ángulo no es el mismo, no da el giro del espejo en la mayoría de los casos

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Para ver bien te deberías sentar en el lado del acompañante, jeje

Profesional

En Practicas
Reacciones
109
eso ya se ha probando en otros modelos y no va 100 fino, el ángulo no es el mismo, no da el giro del espejo en la mayoría de los casos
Pero solo el cristal...... no el espejo entero.... lo veo factible... investigaré a ver.....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.380
Última edición:

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Original es original... pero que sólo es un espejo :)

Profesional

En Practicas
Reacciones
109

Saludos
Enrique

Y este es OEM pero de gran Bretaña. Por eso es derecho con gran angular.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lo qué tú dices el del E46 calefactable ya costaba una pasta.... yo Lo tuve qué cambiar por un percance.... jeje...

Igual que yo , por eso encontre el foro hace un porron de años jajajajajaja