Espectacular kilometrada 750i e38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por seryo, 16 Dic 2013.

  1. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    No se si será real o no, pero actualmente se vende en milanuncios.com En la provincia de Málaga un 750i matrícula MA0964CW un e38 con ¡¡¡892.602km!!! Está anunciado con 89mil pero ha puesto una foto del cuadro en la que se ven los km.
    Suponiendo que fuese del 94 nos sale una media anual de unos 45.000km, ¡tela!
     
    A tuki le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya os he comentado que en mi taller mantienen un 735i E38 Post que pasa de los 700.000 km (debe ser del 99 aprox).
     
    A tuki le gusta esto.
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    y lo que le queda...he visto M30s con 1.000.000KM y aún no hace mucho he visto un 324d e30 con 1.500.000
     
    A tuki le gusta esto.
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Pero se le ha hecho alguna intervención importante al motor?
     
  5. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    cerca de africa
    Hombre con esos kilometros,minimo junta de culata,junta del carter,retenes de valvulas.....algo habrá caido.lo suyo es si llegase a los 400 ,500 mil es abrir y reapretar todo otra vez.
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Lo va a tener crudo para venderlo. No creo que a nadie le interese seguir manteniendo un coche tan trillado y menos si no lo tiene desde mucho antes. Incluso los taxis se renuevan antes de llegar a esos kilómetros y eso después de abrir el motor a mitad del intervalo.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No conozco los pormenores pero creo que ni motor ni caja de cambios (steptronic) aunque la caja de cambios le dio problemas en su momento con la marcha atrás pero al parecer esos problemas acabaron desapareciendo.

    Lo compró nuevo pero no es de los que miman el coche, lo tenía bastante sucio y no parecía que se preocupase demasiado por el mantenimiento.
     
  8. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Eso significa que, usando un buen aceite y los cambios cuando toquen, el alma del motor, es practicamente eterna.
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Yo tengo mis dudas. Las guias de válvulas han de estar fuera de tolerancias, la cadena de la distribución estirada, las guias de la cadena totalmente marcadas por no hablar de los casquillos de biela y de bancada. Otra cosa es que el coche siga andando que no lo dudo pero habría que oirlo, ver cuanto aceite consume y medir la compresión de los cilindros, entre otras cosas.
     
    A whitesnake y Alejandro87 les gusta esto.
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el caso de este 735i, al ralentí y en el taller no sonaba mal.
     
  12. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Lo mejor de ese 750i es que no es mío.
    Es ver la mugre y la pinaza en el motor y ponerme de un contento…

    .-
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  13. Vadym

    Vadym En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Jo pues con esos kilómetros y el cuero parece en mejor estado que el mio. Sucio pero mejor :(

    Al final va a ser verdad que el mio tiene un millón.
     
  14. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No cabe duda que, estos coches bien cuidados incluso con más de 300.000 km deberían de estar casi, casi nuevos. El mío sin ir más lejos después de haber limpiado convenientemente el derrame de Pentosin, se pueden comer sopas en el motor. Y con respecto de los interiores, más de lo mismo.
     
  15. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Y el mío cuántos kilómetros tendrá?
    Será verdad que tiene 285.000?
    El cuadro fue cambiado por uno del 96 sí no recuerdo mal.
     
  16. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Sólo te digo una cosa. El 730d que disfruté durante casi 5 años marcaba 195.000 km cuando lo vendí. Pues bien, después que el nuevo dueño conectó el ordenador al coche sirviéndose del programa de BMW, marcó en todas las llaves esos mismo kilómetros; menos en una, que decía la verdad. 265.000 km. Y te puedo asegurar que el coche estaba casi, casi impecable con respecto de fugas de motor o maltrato en cuanto a interior-exterior.
     
    Última edición: 17 Dic 2013
  17. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Vale ya he visto las fotos. Pues a simple vista veo que está sucio por dentro y por fuera. Por otra parte, el cuero de la tapicería pide una restauración, pero nada que no pueda hacerse. De casco, lo veo perfectamente. Tontería por aquí tontería por alla, pero en general, muy bueno para esos kilímetros, no se aprecia descuadre de capó, ni cosas raras a simple vista.

    Pero hay algo que me llama la atención: el cuadro y el cambio...
     
  18. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Yo este 735i lo compre con 63.000 kilometros, verificado por BMW, espero sea verdad.
    De este que hablamos, pues que burrada en combustible se dejo...
    Saludos
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me río yo de eso de "verificado", "revisado"", "con libro de mantenimiento", "kms certificados", etc, etc, etc...
     
  20. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
  21. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    La cuestión está en el estado en que cae en las nuevas manos. Porque cambiando piezas y asumiendo su coste, habiendo disponibilidad de repuestos, la duración puede ser infinita
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  23. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Si, el precio es….. estilo premium selection de Bmw :D.
    Si el mantenimiento se ha hecho exclusivamente en conce, y con la premisa de "cambia lo que se necesite", me gustaría ver el historial de facturas. No digo que el coche esté nuevo, pero sabiendo como actúan, debe tener más de medio coche cambiado (algunas piezas varias veces). Seguro que está mejor que la mayoría de los que se anuncian "en perfecto estado" y que "solo" tienen entre 150-220.000kms¿?. Aunque desde luego, a ese precio no hay quien se interese por esa unidad.

    .-
     
  24. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i

    Y que razón tienes, mira en el foro lo que pongo de inauto y como me entrego el coche...
    Saludos
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A lo mejor el coche no está tan mal...
     
  26. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    cerca de africa
    Estos coches,por sus desarrollos suelen ir muy bajos de vueltas,por lo que un.motor de estos bien mantenidos,con 500.000 km todavia le quedarian viajes que dar....
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Los motores de BMW son muy duraderos en sus elementos mecánicos. Incluso motores como el S38 del M5 E34 duran mas de 400.000 kilómetros y eso que suelen ser sometidos a esfuerzos muy superiores por el tipo de conducción que se realiza y por los cortos desarrollos. No he oido tampoco de problemas con la parte mecánica del S62, el motor que equipa el M5 E39.

    El problema es que un coche lleva muchos mas elementos sujetos a desgaste y envejecimiento que el motor en si mismo, como son la caja de cambios, suspensiones, transmisión, escapes con sus colectores, sensores, alternador, motor de arranque, AA, radiadores y sistemas de refrigeración, dirección, bombas de gasolina, encendido, caudalímetros, etc., etc. Todo esto y mucho mas va envejeciendo y antes o después falla. Puede ser que algunos de estos elementos hayan sido remplazados o reparados antes de poner el coche en venta y puede ser que no y que estén a punto de fallar, eso es lo que me preocuparía en un coche con muchos kilómetros y años encima.

    Yo no compraría un coche con semejante kilometraje, al menos siendo consciente que lo tiene. Sin embargo es posible que los haya comprado sin saberlo y de ahí el mucho trabajo que me han dado los 3 BMW que he tenido, quien sabe.........
     
    A Ryunosuke, Reihesechs y seryo les gusta esto.
  28. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    Los S62 salen bastante duros, aunque con un mantenimiento elevado.
    A el mío, en los 70mil km que lo tengo, le he hecho embrague y bimasa, juntas del diferencial y ahora le he tenído que cambiar los casquillos de biela (empezó a hacer ruido, lo llevé inmediatamente al taller y uno casi se había roto (estaba ligerísima girado)), por suerte sin haber rallado el cigüeñal y 1800 de reparación...
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cierto, pero también es cierto que tirar de esos desarrollos exige un esfuerzo extra a la mecánica. Los cojinetes de bancada, cigüeñal, casquillos de biela... tienen un trabajo gordo que realizar, sobre todo en los motores de 6 cilindros.
     
  30. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Cuanto suele durar un cojinete de biela o cigüeñal?

    Yo tengo entendido que éstos se gastan muy pero muy poco, y una vez que tienen cierto desgaste, empiezan a desgastarse rápidamente, y ya muy rápidamente terminan destrozándose, osea, es como que a están bien o están mal.
     

Compartir esta página