Se han filtrado unas especificaciones del BMW M4 de la versión UK He usado el buscador porque me acuerdo que había un post que de un chop bastante real pero no me encuentra nada al igual que he puesto M3 para probar y tampoco me encuentra nada!!!](*,) alguien también tiene problemas??? Fuente: 415hp S55 Powered F80 M3 / F82 M4 Revealed via BMW VIN?! - BMW 3-Series Forum (F30 / F32) | F30POST Un saludo!!
Estoy deacuerdo contigo, el actual tiene 420cv no creo que le bajen cv supongo que le subiran como han ido haciendo cada vez que ha salido uno nuevo.
Pues hombre, es raro pensar que saquen el nuevo modelo con los mismo o menos cv, la tónica es que suban algo. Aunque si lo piensas bien, como sigan subiendo, me espero al M4 de dentro de 5 años, que rondará los 600cv.. En algún punto tendrán que poner el límite digo yo.
Creo que con las nuevas versiones, deberían fijarse más en rebajar el peso y no tanto en aumentar potencia, ya que como bien dices, en unos años los M3/M4 deberían tener 600 cv y los M5/M6 800.
Qué futuro más desconcertante!, imagino que el futuro de estas máquinas sean casi automáticas en cuanto a suspensiones, cambio, etc. Creo que nos tendremos que quedar con nuestros M3´s o M´s en general si queremos seguir disfrutando de algo puramente racing.
En el M5 no han subido tanto los cv. Si quieren guardar ciuerta distancia prestacional con el M5/M6...no seria raro que acabaran con potencias similares. Si con las mismas potencias, mejoran prestacicones....y sobre todo, rebajan considerablemente consumos...pues no lo veo raro. No me imagino que en los series 3...entren ya en la guerra de los 500 y pico cv!
Más grande aún que el E9x (esto es mal) pero con peso de E46 (no es mucho pero significativo, se va a notar), según dicen ahí, no es para desdeñarlo. A ver la respuesta... por prestación no me cabe duda que va a ser un misil, visto como va el M135i.
Exacto...como dice el articulo el anterior M3 tenia 414 hp...asi que este tendra similar. Es una buena estrategia para colarnos la "era turbo"....con la "misma potencia" el coche tendra mejores prestaciones y asi los turbos se venden solos.
Así es, parece que la carrera de subir potencia se va transformando en otra para bajar peso. Si se confirma, es motivo de celebración :dan:
Yo no le veo ningún problema a que no aumenten la potencia máxima. Hay de sobra. Más bien el problema sería que no redujeran el tonelaje. Que también hay de sobra.
Importante será el precio de partida, así como de opciones, si suben el istón del anterior mucho me temo que veremos otras 12 o más limited edition para intentar venderlo por mucho molinillo de café que sea.
Pues hasta ahora se decía que 450cv...Y ya que pasan de un atmosférico a los turbos,por lo menos más potencia que los actuales 420cv.
A member of F30POST has recently discovered a BMW VIN which brings important details about the next-generation M3 and M4 Coupe. Both cars are expected to get an S55 3.0-liter inline-six engine developing 415 hp (310 kW), which would be just about the same as the current M3 with its 3.0-liter inline-six multi-turbo S55 pumping out 414 hp (309 kW). However, torque figure will be increased by about 100 lb-ft (135 Nm), reaching somewhere around 395 lb-ft (535 Nm). The new M3 is expected to go on a diet to lower its curb weight to 3,415 lbs (1,549 kg), making it considerably lighter than the M3 E90 (3,726 lbs) and the M3 E92 (3,704 lbs). The next-generation BMW M3 will be launched late this year or in early 2014, before going on sale in June 2014, while the M4 Coupe won't be out until late 2014. Note: BMW M4 Coupe Concept render pictured Source: f30post.com
Si en realidad lo que único relevante que se va a perder es el tacto especial de los motores M atomosféricos. Loque pasa es que por lo que yo he apreciado en 1M, y X M es muy relevante (dan cosas a cambio, pero son un poco raras y no se si compensdan, como mucho más par en toda la gama de revoluciones...opero es qu ela gama de revoluciones sufre un acortamiento brutal, hasta el momento). Yo ya dije que sobre el papel y sabiendo como van lo sturbos en los M, no lo cambiaría. Ojalá me haga cambiar de opinión.
Rebajar el peso al actual M3 no supone meterse en algo racing. ¿Sabes cuánto pesa el M3 actual?. Si miras el peso de un cabrio ya te da un infarto.
mientras bajen el peso a mi me parece bien....420cv son muchos cv.... lo importante es bajarle el peso
Buff para mi ese "unico" es la clave de todo.....esa instantaneidad de motor, las 8500 rpm etc me parece una experiencia taaaaan distinta del resto de coches. Por comparacion un 760i, pese a ser bueno es "lo mismo" con mas caballos...no se diferencia por caracter y respuesta de un N55 pero con mas potencia. Ese V12 cuadra perfecto con el 7 pero por muchas prestaciones que arroje no es deportivo. En los tiempos actuales ya solo importan los numeros y si es necesario se consiguen aunque sea con motores electricos...todo con tal de hacer el 0-1xx en menor tiempo.
Joer Edu, que se pueden hacer sobrealimentados con entregas de potencia deportivas!!! Quizá no con corte a 8500rpm....pero si a 7000-7200, y en contrapartida mucha mas pegada antes....Hay ejemplos, el MP4/12-C sin ir mas lejos....y su futuro hermano mayor....El Pagani Huayra.... Otra cosa es que en ciertos coches case mejor/peor o que sustituyan a atmosféricos excelentes(caso del Pagani y el V12 del Zonda)...En el caso del M3, a mi tambien me parece un error renunciar al V8...pero en el caso del M5/M6 lo veo lógico viendo los tonelajes que se manejan....
lei no se donde esta madrugada que podrian ser los mismos 420cv y 140 kilos menos. yo no lo veo mal. pierde el V8 pero sigue siendo un 6L con traccion trasera, posible cambio manual, mucha potencia y, decian, un peso mas parecido a los E46. lo unico es el tema de los turbos, claro. pero es que eso hoy dia ya no va a cambiar.