D
denonmk
Invitado
Hola amigos. Me llamo Pablo y soy de La Coruña. Este Miércoles voy a comprar un MINI COOPER de 2003 en un precioso pepper white con techo negro y bandas negras en capó pero tengo un dilema y a ver si me podeis ayudar: este coche tiene el paquete chilli, climatizador, cuero... bastante completo, el problema es que el coche lo quiero "por narices" con ESP creo que se llama TCS en Mini ¿no?. El chico dice que sí tiene ESP pero, como me voy desplazar a Madrid a comprarlo, me gustaría que me dijeseis que botón es para desconectarlo, que tiene que poner en el mismo y donde va situado.
En el configurador de Mini no he encontrado ninguna referencia al TCS cosa que no entiendo, será que ahora es de serie en todos los modelos.
Espero que me ayudeis y deciros que me vereis bastante por aquí, si es que al final tiene realmente el control de estabilidad claro...
P)
Saludos
En el configurador de Mini no he encontrado ninguna referencia al TCS cosa que no entiendo, será que ahora es de serie en todos los modelos.
Espero que me ayudeis y deciros que me vereis bastante por aquí, si es que al final tiene realmente el control de estabilidad claro...
Saludos