Hola a todos, yo tengo un serie 1 del 2008, con la radio bussines y el aux in (sin usb). Para poner la musica desde el iphone (3gs) lo conecto al aux solo puedo manejar el volumen, y se escuchan las instrucciones del tom tom por los altavoces, al igual que la "melodía/tono" cuando me llaman, pero no la persona. Por lo que estuve leyendo, para manejar la música desde el volate necesitaría el usb y para las llamadas el BT, me equivoco? Le doy prioridad a las llamadas, ya que con la musica voy tirando, que opciones tengo para poner el BT en el coche, bueno, bonito y barato? Muchas gracias.
Creo que lo mejor en calidad/precio sería poner un Parrot y existe un inteface para conectar al volante multifunción para contestar y llamar desde el volante.
tiene muy buena pinta, pero para escuchar la musica pone que se necesita un cable, éste se conectará por usb (el cual no tengo) o ya irá al parrot directamente? con este modelo necesitaría igualmente la interface para el volante no? cual sería esa interface? muchas gracias
ok, vi el cable, pero no sabía si iba conectado a algun lado o salía del parrot directamanete. En cuanto a la interface: parrot multicon, multican, unika rki o unika mki?
donde puedo mirar eso? e-87 y una cosa más, porqué hay a gente que se le escuchan las llamadas por los altavoces con la entrada aux in y a mi no?
en las luces del techo no viene el micro viene el hueco, en BMW no ponen nada que no pagues previamente , en cuanto a meter el del parrot no te coge pues lleva un micro doble y no entra. P.D: te he sacado el post fuera del otro pues ya estábamos desviando mucho la temática del otro post. :wink: