Buenas noches Supongo que ya ha salido el tema, disculpar. ¿Cómo saber cuál es el modelo de escobillas para un Corsa del 2008 y para un E60 del mismo año? Gracias
En Oscaro es simplemente con la matrícula, pero hay diferentes tipos, dentro de Bosch, todas compatibles. ¿Cómo saber si vale la pena la más cara? Gracias
Aquí te puede aconsejar @Gus Yo compré unas escobillas en el Alcampo que eran flexibles (no tenían el refuerzo de alambre) y me salieron cojonudas, y muy baratas
No te compliques mucho, mide las escobillas que llevas actualmente y pillate las más baratas que encuentres en las mismas medidas, yo he probado Bosch, Valeo, SWF, Champion, del Norauto, del Carrefour, de estructura metálica, de las planas.. Y la verdad que vienen a durar casi todas lo mismo, 1 año escaso o si tienes el coche casi siempre en el garage y no vas mucho a la playa pues 2 años a lo sumo, a partir de esa fecha se endurece el caucho, dejan de limpiar bien y empiezan a hacer ruido al deslizarse por el cristal.
A mi las únicas que me han ido bien han sido las Bosch,carillas pero silenciosas. Eso si..duran una m*erda.
Existe otra forma? PD: Pilla unas de oscaro de precio medio(bosch uso yo) y huye de las valeo soft maderfaquer nosequé que son una castaña. Me duraron 6 meses y hacían mas ruido que la cadera de mi abuela.
Yo no he encontrado ninguna que vaya tan bien como las Bosch aerotwin, probé unas Valeo no hace mucho y las quite en pocos meses porque iban fatal.
Hombre ... para muchas cosas pues si, pero para las escobillas pues no, un ejemplo, para una escobilla bosch aerotwin de 600mm te pueden soplar 30€ en una tienda física mientrás que por internet la encuentras por 10€ mas o menos. Y si ya son la parejita, pues eso ... con lo que te ahorras tienes para varios menus del día; que todos tenemos que comer, no solo los que venden repuestos en tienda física.