hola buenas tardes, estoy buscado un silencioso trasero para mi coche, y buscando buscado he encontrado muchas marcas, como don silencioso, vimesa, y DURAMAS, que opinais de este ultimo, la diferencia de precio es considerable y me dicen en la tienda que no tiene nada que envidiar a otras marcas, la unica diferencia es que duramas los hace universales para que en el taller te suelden los anclajes correspondiente, dicen que ganan en cv, y sonido algo mas bronco, igual que las demas marcas. saludos
en mi ex-E46 lleve Duramas, y el sonido era realmente espectacular, sobre todo en bajas... El coche era un 323Ci
Hombre si le quitas el catalizador es otro tema, pero no pasas ITV y la sonda lambda da fallo... Otra opción es catalizador deportivo.
yo llevo en mi 325ci una salida a cada lado ovalada de duramas y suena de lujo y nada macarra, en la medida justa y me costaron 520€ puesto y todo
Hola,yo puse hace 1 mes un escape en Duramas y la verdad es que ha quedado bastante bien,precio final 500€,el sonido en diesel olvidate,hace un ligero soplido,mas cuando esta caliente,pero nada importante,ahí te dejo el post que abrí yo sobre este mismo tema y salen las fotos del montaje en Duramas y el resultado final... :tonqe Te lo hacen a medida,a tu gusto,como lo quieras,bien de precio y homologado... a ver que te parece... ;-) http://www.bmwfaq.com/f9/me-recomendais-algun-tubo-escape-en-especial-437024/index4.html PD:Lo de que gana cavallos,no me lo comentaron,pero he de decir que en el golf II que llevo un Remus de doble salida,si me dijeron que ganaba 4cv mas... con este deberia de ganar algo tambien,porque no sé si es cosa mia,pero me da la sensacion de que corre mas,o no es que corra mas exactamente,pero si va mas desahogado... puede ser,verdad???
Me aseguraron que si,que en el mismo escape lleva una numeración y eso es la homologación,de todas formas en octubre me toca ir a ITV,ya te lo contaré jejejeje ;-)
Yo llevaba n duramás en mi e30, cuando tenía aún el motor 1.8, y a verdad es que iba perfecto, sonaba muy lleno pero sin ser molesto.
Todos los escapes que he cambiado siempre lo he llevado a Durama's. El que llevo en el compact completo es de ellos, y a muy buen precio.