Vendo ESCAPES MODIFICADOS BMW 740i E38

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escarolo

En Practicas
Reacciones
516
Hola a todos. Pues resulta que hace unos meses vendí el 740i (con todo el dolor de mi corazón) y tengo en el trastero los 2 silenciosos modificados que le hice para que suene como tiene que sonar un V8

Simplemente se abrieron, se vaciaron instalando un tubo recto y se volvieron a cerrar.

No llaman absolutamente la atención para nada. Look 100% original.

En la respuesta 178 tenéis las fotos

https://bmwfaq.org/threads/740i-e38-spport-2001-titan-silver.883742/page-6

Suena gordísimo cuando arrancas en frío y al acelerar a fondo y en el resto de circunstancias pasa discretamente como si fuera de serie. De hecho, he pasado todas las ITV con ellos sin problemas.

Debido a sus dimensiones sólo se entregan en mano en zona de Marbella y alrededores

Precio: 100 € la pareja

4t7ijUH.jpeg

XRkDsjZ.jpeg

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.977
Es una chuche muy apetecible, pero me pilla muy lejos. Imagino que enviar eso será complicado y caro.
Espero que tu coche haya caído en buenas manos, es toda una referencia en la "comunidad sietera" de por aquí

escarolo

En Practicas
Reacciones
516
Es una chuche muy apetecible, pero me pilla muy lejos. Imagino que enviar eso será complicado y caro.
Espero que tu coche haya caído en buenas manos, es toda una referencia en la "comunidad sietera" de por aquí

Pues desgraciadamente se ha ido fuera de España... en otros países están más cotizados que aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.