Buenos dias a tod@s. Queria saber si alguien conoce opiniones acerca de "Escapes Laviana" de Gijon (Asturias). Llevo una temporada buscando donde hacerme con un escape y he visto en la pagina de duramas que el taller que indico es distribuidor. Lo que pasa: no tiene web ni ninguna red social con lo cual no he visto imagenes de ninguno de sus trabajos. Si alguien conoce este taller o sobre su reputacion soldando tubos que se pronuncie. *Si alguien conoce otro taller en Asturias para hacerme con un escape mas ruidoso la info me vendria genial tambien
No, jeje no tengo, bueno, tengo uno pero es para un 325i. Te lo decía porqué en ebay venden a buen precio
Soso no lo siguiente.Yo el año pasado fui a ver si me podían modificar los escapes del 335i y nada de nada la explicación que termino dándome es que unas vez abiertos luego sé soldaban muy mal vamos pa flipar.
Me queda claro que el trato es un poco malo... llamare a finales de esta semana a ver que me dice. Con la pu## cuarentena no se puede salir de la provincia y en Asturias no tengo otras opciones.
Por si a alguien le interesa: he estado en escapes laviana, el taller es pequeño, entran 2 coches uno detras de otro y pegados, pero el trato del hombre me ha parecido bueno. Me ha enseñado las opciones que teniay me ha aconsejado sobre el sonido explicándome que ya había tenido mas 320i ahí.... me ha gustado. El precio que me pide: 240e todo incluido. Escape NO homologado que quede claro y con el colin igual al del 325 (colin doble en lado izquierdo)
Entonces está modificado para que suene mas porque simplemente se ha anulado el silenciador metiendo línea recta pero conservando el bombo del silenciador para que no dé el cante. Lo M Performance es un invento tuyo o de quien te lo haya dicho.. Saludos
No, es un mod que hay para que sea como suena el de un M Performance, que es lo mismo, ya que también va canalizado internamente, no sé si el mío sonará igual más o menos, pero es el mismo sonido metálico que hace. En unos comentarios más arriba hay un video de como suena