Escapes BORLA (Interesantísimo compañeros)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tukyman, 21 Jun 2009.

1. tukyman

tukyman Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas de nuevo compañeros, despues de haber estado enclaustrado 3 meses estudiando dale que te pego, he recibido una noticia por parte de un buen amigo y no me lo he pensado 2 veces. Resulta que mi amigo en cuestion es un enamorado de los coches y ha conseguido hacerse con la distribucion de la marca americana de escapes que creo todos conoceis BORLA.
    Aqui esta la cuestion, yo no lo he pensado dos veces y he pedido uno ya ya que me ahorro una buena pasta y el escape es de una calidad increible, en concreto para mi M3 E30. El lo tiene montado en un Cayman S y la verdad es que suena de vicio ademas de las prestaciones que da. Por lo tanto os propongo a quien le interese, siendo esta una buena oportunidad para montar un buen escape a nuestros Ms, con total garantia de fábrica y profesionalidad en cuanto a envios, pagos, etc que a quien le vaya la idea se junte y hagamos un pedido.
    Los escapes los podeis mirar y remirar en la pagina oficial de la marca, Borla Performance Industries - Borla - The World's Most Winning Exhaust y el precio que pone se le haria un descuentazo. Asi que ya me direis vosotros, os pongo los precios de como se quedarian de algunos modelos. Un saludo a todos y a ver qué os parece. (los precios van con IVA, ARANCEL y TRANSPORTE desde EEUU)

M3 E36 321cv Precio: 885€ puesto en casa
    M3 E46 343cv 1417€
    M3 E92 420cv 1405€
    135i 1570€

Por ahora me ha pasado esos precios, si necesitais alguno mas pedirmelo sin compromiso y con mucho gusto os lo pondre. Lo ideal es que hagamos un buen pedido asi nos sales muy bien de precio. Yo de momento estoy en la lista. Podeis ver los escapes en la pagina, y para cualquier duda mandarme el numero de pieza y os informo. Un saludo compañeros

2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Antes de poner el Milltek me lo estuve mirando, suenan muy bien, pero el tema de los portes y aranceles me hecharon para atras. Son unos buenos precios ;-)

3. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Yo en el /M llevo montado este y doy fe que suena muy muy bien:

Saludos.

4. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas luego homologar no?

5. tukyman

tukyman Forista

Me Gusta:
    0
    Si, por eso digo, el tema aranceles, iva, aduana, portes y demas esta todo metido en el precio para que no haya lios y se suba el precio, por eso veo que estan cojonudos y viendo videos por internet de como suenan y demas, me he kedado asombrado.

El tema homologacion ahi no se yo, pero vamos si tengo q cambiarlo por el de origen cada vez q tenga q pasar la itv pago ese precio porque el ruido es bestial. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un buen pedido asi se nos bajan los portes.

Ya sabeis, cualquier duda de modelo y demas preguntadme, tb los hay para M5 y M6, ademas de para serie 1 y demas. Pero he puesto lo que mas hay por esta seccion. Un saludo compañero

6. tukyman

tukyman Forista

Me Gusta:
    0
    Ese mismo de la foto que pone Jarriel es el del cual he puesto el precio para M3 E46, una pasada.

7. tukyman

tukyman Forista

Me Gusta:
    0
    up up

8. fontanero

fontanero En Practicas

Me Gusta:
    8
    en que precio se quedaria para un m5 e60 gracias y saludos.

9. tukyman

tukyman Forista

Me Gusta:
    0
    Con aranceles, iva, transporte y puesto en tu casa 2010€ con garantia de 1millon de millas. Tienes casi 400$ de descuento. Ya me dices algo compañero, un saludo

10. tukyman

tukyman Forista

Me Gusta:
    0
    ah compañeros! el transporte es via aerea urgente, en 1 semana en casa.

11. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Soy más de supersprint sinceramente, he mirado marcas y marcas pero confio más en ellos, saludos.

12. fontanero

fontanero En Practicas

Me Gusta:
    8
    j*der se dispara el precio :fs:

13. álvaro Rodríguez

álvaro Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    2
    tio,

creo que te van a borrar el post ya mismo

14. tukyman

tukyman Forista

Me Gusta:
    0
    No se porque

15. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Para el que lleve idea de montar solo escape es una buena oportunidad. Esos escapes son de lo mejorcito del mercado. Lo malo es que Borla solo fabrica escapes, entonces el que se quiera montar una linea completa desde colectores puede tener problema de incompatibilidades con otras marcasa la hora de montar supresores o catalizadores del alto rendimiento que no sean los de serie.

Compartir esta página