Hola estoy buscando para poner un escape a mi BMW z3 1.8, cambiando tambien el silencioso intermedio. Alguien sabe de algun modelo de escape para este coche que venga tambien el silencioso intermedio?? Alguien ha probado a quitar el intermedio?? Saludos
Hola, no me refiero al catalizador, sino al silencioso que está entre el catalizador y el silencioso trasero. Mucha gente opta por quitarle y por eso preguntaba si alguien lo ha quitado ya que imagino que hará mas ruido el coche y no es lo que busco.... Busco algo de este tipo pero en españa y no encuentro nada. Bavarian Autosport | Product Closeup
Yo en mi caso sin catalizador y con DURAMAS TUNING,TOTAL 360 EURETES MONTADO CON GARANTIA Y HOMOLOGACION DEL ESCAPE.EN EBAY ALEMANIA TIENES LINEAS DE ESCAPE COMPLETAS POR ESE PRECIO
Sin catalizador suena a lata el coche, al menos lo escuché en un astra gsi de un amigo hace ya unos añitos y el sonido es muy feo, existen supresores de catalizadores, exteriormente es un catalizador y por dentro estan vacios con un tubo recto en su interior, esto te lo pueden hacer en duramas, aunque yo no lo haria, tampoco notaras mucho en cuanto a prestaciones.
si es el intermedio ira antes del silencionso trasero digo yo, vamos que de a atras a delante del coche 1ºescape catalizador 2 silencioso trasero luego intermedio y no se si habra otro mas cerca del motor... yo aun tengo que mirar el ruido del mío
Colector-catalizador-primer silencioso -silencioso trasero.De sonido a lata nada y cuando quieras te lo demuestro.Ganar en potencia si por supuesto los catalizadores restan potencia. El sonido varia segun cilindrada y modelo y marca.
Exacto Poty, además este finde se me jodio el catalizador asi que voy a cambiar la linea de escape entera. Mañana me llegan los colectores 4 a 1, pondre un catalizador y el resto hasta atrás seguramente lo haré en duramás. Saludos
Saludos a todos!!! soy nuevo por aqui..... Yo quité el catalizador a un glof VR6 y el cambio fue bestial, de ruido feo nada, el mio seguia sonando igual. Ahora se lo quería hacer a mi z 1.8 pero por falta de tiempo no he podido... Por cierto en las ITV nunca me dijeron ni pio!:dan: saludos
Hola jordi bcn yo tengo la linea de escape rota totalmente desde catalizador hasta silencioso trasero (ambos incluidos). La tengo que cambiar entera luego ya aprovecho y pongo todo de calidad desde los colectores. Con unos colectores 4-1 se gana un 10% de potencia y con un catalizador deportivo de un 5-8% dependiendo del coche. Pero lo mejor es que sale todo a mitad de precio que si pones todo original de nuevo.... Si no se me hubiera roto nada no lo pondria hasta que se me rompiera..... Salu2
hola k tal bueno pues yo tengo un z3 2.8 la linea original es de 2 1/4" y yo compre en magnaflow precilenciador y silenciador y la pedi en 2 1/2 les dejo el link para k lo escuchen me trabe con un tsuru gsr 2000 turbo k si corre jeje pero se lleva un susto saludos YouTube - GSR turbo vs BMW Z3 (cai y linea de escape)