Pues eso que comento, si le vacio el silenciador para ganar sonido pasaria itv sin problemas? He visto mucha gente que lo hace pero no he visto que comenten nada sobre itv... Alguien pasa itv con el silenciador vaciado? Saludos
Si tanto un is cmo un 325i o un 328i suenan muy mal con los silenciosos vacios. Pero ya esta la cuestion de gustos.. Quizas ati te guste y a otro cmo ami no jejeje. Pero yo no lo acia por tema de itv y sonido.
ehhhh!! que yo tengo un silencioso vacio en casa de un 28 y para nada hace mucho ruido pero es raro... no me gusto y lo saque!
La única forma de conseguir los beneficios de eliminar el catalizador y a la vez disfrutar de un buen sonido es comprar un supresor de catalizador. Están hechos para anularlos pero dando un sonido bonito.
Pero yo no quiero ganar potencia solo algo de sonido. Ademas aveces anulando el catalizador lo que haces es lo contrario... El catalizador me gusta donde esta.
Me he colado, es que es ver algo de escape y me voy al catalizador como loco!!! Tengo ahí un vicio insano. Si vacías el escape lo mejor que puedes hacer es poner un tramo recto desde el intermedio, ya que al vaciarlo sonaría muy metálico porque hace resonancia con el silencioso.
haha no pasa nada, pues no se que hare por que quiero que suene un poco mas pero tampoco quiero mas problemas con itv's y policia.
Lo mejor es meterle una línea completa de escape homologada con sus papelitos. Es más caro pero te evitas problemas como bien dices.
una linea completa segun que marca y para que coche puede salir cara cara! 800 mas menos una supersprint para 6 cilindros intermedio +silencioso
Y es de las baratas, ya que una buena línea de escape desde colectores (sin contar con esta) de 1000€ no baja.
supersprint es una buena marca de escapes! claro esta que hay eisenman,akaprovich etc etc pero puedes hacerte una linea en algun sitio que se dedique a esto y mas barata
Si tienes el motor en perfecto estado y el catalizador bien pasaría la prueba sin problemas. Pero si se mete el tio de la ITV a mirar y suena mas de la cuenta, pueden sospechar.
en madrid hay un distribuidor que vende janspeed, y vende colectores+intermedio+mas catalizadores de alto flujo `por 429€ (solo faltaria el ultimo tramo que nose por cuanto,pero tambien se puede encargar) es un pedazo de precio,por las fotos, la calidad es excesiva, si quereis info os paso la web. http://www.jrparts.es/
yo también tengo la misma duda que tu compañero para el is, a ver si alguien que tenga un is se pasa y comenta que le ha hecho para q suene algo mas..
el mio tampoco sonaba a lata,pero no me convencia mucho el sonido y volvi a ponerlo de origen sin tocar nada