Hola buenos dias hoy se partio la ultima goma de silencioso como tambien me faltaba el gancho del medio imagino que del peso lo reventado todo. Puse un post sobre esto no consegui nada fui a bmw valia el arreglo 225 euros. Todos la gente y amigos que tienen un e46 son 136 cv y el mio va cojido totalmente diferente es un 150 cv no se que hacer en internet no encuentro nada de nada dicen que esiste un kits pero yo no lo e visto. Me gustaria que echarais una mano nose unas fotos o algo que pueda ver como vas puesto ese maldito enganche. Gracias un cordial saludo compañeros.
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AS71-EUR-10-2004-E46-BMW-320d&diagId=18_0323 A ver si te vale así, ahí te salen referencias. Que necesitas de ahí?
Ya lo e visto eso varias veces pero nose como va puesto el mio va como el numero 12 ese gancho lo e perdido. Pero ni idea que posicion poner o soldar
El gancho 6 y 7 ese redondo tiene pinta de ser mas fuerte pero cual es su kits para poder ponerlo en sub chasis del grupo. Asi lo llevan los 136 y ni se cantean.
Creo que ye te entiendo. Tu el gancho del escape lo tienes, el que has perdido es el otro que va sujeto al chasis del coche con dos tornillos, no?
Esactoo ya me as entendio jejej pero no a quedado nada ni tornillo ni gancho encima en la bmw lo lijaron y no sabemos como lleva la posicion por que creo que ellos ni lo sabian por supuestamente me ivan a poner un kits mejorado y luego me dicen que necesitan otra pieza que era otros 35 euros y les dije mira dejalo 300 euros no vale eso.
Ahora miro a ver si encuentro algo que se vea montado, sino esta tarde alomejor me puedo meter debajo del coche y le saco unas fotos. Por lo que se va sujeto con dos tornillos.
No se si te valdrá esa foto, la he encontrado por internet. Si no te vale a ver si esta tarde puedo meterme debajo del coche y te mando una foto del enganche. http://www.etk.cc/bmw/ES/search/selectGroup/47665/18_0323/18307793793 En esta página he encontrado referencias por separado. Que en realoem no pone la referencia del gancho ese, pero me da que es jodido encontrar ese gancho aquí.
Vale si puedes echarle una foto al tuyo me vendria de perlas felix gracias por tu ayuda estoi guardando las fotos que me envias. Pues si promanito un compi del curro mio tiene un 136 cv y lleva una cojido bastante recia y es vamos ni se cantea el escape y sileblock negro redondo y bastante grande. El del 150 es ds risa para el peso que lleva el escape.
Hola acabo de mandarle un correo electronico a la bmw de ivalpe motor el chaval muy amable me a dicho que le envie unas fotos para poder ver las piezas y conseguirme el kits. Os mantendre informados que este modelo se sulen partir este enganche y os ira dando porrazos en cada bache o baden.
Toma @victor_z4 es lo que le he podido echar. Entro muy mal debajo del coche y no tenía hoy ningún foso para hacer mejor las fotos. No se si será mejor que la otra foto. El gancho va cogido al lado del puente que hay, el que sujeta el diferencial. Si lo montas mirando desde detrás, el gancho apunta hacia delante y va sujeto con dos tornillos hexagonales. Justo debajo debe quedar el otro tetón del tubo de escape y la goma coge arriba en el gancho y abajo en el tubo, un tetón debe quedar justo encima del otro tetón. Esa pieza si no te la venden suerta, cualquier herrero te puede hacer una sin complicación. Entre medias del gancho está el puente que te digo, y el gancho debe apuntar a la pantalla térmica, a ver si así te situas mejor.
Muchisimaaass gracias felix. Ya tengo pedidas las piezas en bmw el gancho con los dos tornillos y el sileckblck triangular del final. El lunes ire a recojer las piezas luego pondre una fotito para que se vea. Ya que todos los modelos con 5 velocidades 136 cv o 150 la cojida es totalmente diferente a modelo con 6 velocidades. Emos mirado ya unos cuantos mira este es 150 cv 5 velocidades.