Escape performance en diesel?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wheelie, 22 Nov 2010.

1. Wheelie

Wheelie Guest

Hola todos, vereis, estaba pensando en ponerle un escape al coche. Mi duda es si el escape bmw performance (Que en las especificaciones pone que solo valido para motores gasolina) podria ponerselo a mi serie 1 diesel. Supongo que el unico defecto que tendria es que en lugar de un sonido agudo y deportivo seria mas ronco al estilo racing. ¿Me equivoco? Sino tendre que conformarme con el otro escape deportivo que venden valido para todos los modelos. Gracias!!

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Un escape en un diesel??? Si quieres que suene mas aun a cafetera biggrin biggrin

3. Wheelie

Wheelie Guest

Ya estamos metiendonos con los petroleros... ¬¬. tengo el coche diesel porque viajo la ostia, no por otra cosa y como es lo que hay.... quiero tenerlo guapo. biggrin

4. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Invierte el dinero en dejarlo "guapo" en otros aspectos. Sólo ganaras en ruido, y ya que viajas tanto, mejor que éste pase lo más desapercibido posible... Porque deportividad, no vas a ganar, eso tenlo por seguro.biggrin

5. Wheelie

Wheelie Guest

No quiero ir metiendo escandalo ni mucho menos, es mas, no lo quiero. Solo quiero saber si ese modelo valdria para mi coche o no. Lo e visto en motores gasolina y no mete ruido, simplemente suena genial. y mi duda es sin vale para diesel aunque probablemente suene mucho mas ronco.

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Pues dime que buscas poniendo ese escape "perfomance" o como se llame ;-)

¿Sonido? Supongo que sera broma biggrin

¿Estetica? Si, pero tienes colas mucho mas bonitas y a mejor precio en cualquier tienda de recambios.

¿Rendimiento? Empieza por otras cosas, cambiar un escape solo on vas a notar absolutamente nada, aparte de mas ruido.

Pues eso ;-)

7. Wheelie

Wheelie Guest

Como dije al principio, si el performance no es el adecuado escojeria el otro escape que tiene bmw, que no es el "deportivo" que tienen y es igual de valido para todos.

8. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pues mi 330d lleva escape directo desde el silencioso intermedio y no suena pero que nada mal.:flip:

9. Wheelie

Wheelie Guest

Gracias Ososito!! Un poco de apoyo! esque conozco mas casos de coches diesel que suenan muy bien con un escape por eso esta pregunta.

10. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Un diesel es muy xungo lograrle un buen sonido pero es cierto que en el cuartl teniamos un grupo electrogeno diesel con muy poco silenciador y sonaba como un bolido...pero claro cuantos caballos tendria esa mole...

11. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Estaras de coña no?nunca has oido un diesel con tubo?jeje

12. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    a ver si consigo que deje de llover en el norte y te hago un video para que te deleites de como suena un 320d con escape,muchisima gente piensa que esto es un gasolina preparado jaajajajaja me meo...

13. Wheelie

Wheelie Guest

Esque un colega mio tiene un 318d y suena como un gasolina. Pero bien, ¿que escapes llevais tambien?

14. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres un escape si o si, busca un modelo concreto para tu coche y tu motor. El mercado aftermarket es amplio y segur que tienes esa opción y seguro que muchísimo mas económico que el Performance.

15. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    320td M
    Me interesa el vídeo...

16. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    El mio lo hicieron artesanal en Escapes duramas y que buen resultado oye!
    Ya digo a ver si para de llover,cojo a un amigo que me grabe y lo subo

17. jonnybmw

jonnybmw Forista

Me Gusta:
    232
  18. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Sabeis que pasa? que la salida de los gases es un tubo de acero en un diesel y en un gasolina y ambos son motores de combustion,por lo que con las oportunas rectificaciones en el escape,se consigue un sonido ronco
    La unica desventaja? que el gasolina trabaja a otra compresion y estira mas el rango de rpm con lo cual el sonido es todavia mejor...

19. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.169
    Modelo:
    e81 - g20
    el performance en el conce no t lo van a montar en un diesel porque no es plug and play, hay q hacer un poco de fontaneria, pero si q es valido. de todos modos como sonido no vas a ganar te recomiendo que t pases por un duramas o algun taller especializado en escapes y te hagas uno al gusto o que simplemente cambies la cola final al tuyo. pasate por el subforo serie 1 q t asesoramos en el tema. muchos lo han hecho

20. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Para conseguir que un diésel suene un poco, pon tubería recta y la verdad que sólo se va a oir el turbo soplar prácticamente... sonará más ronco pero poca cosa.

21. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Hablo de mi gusto, obviamente. Con ese escape del video a mi me parece una macarrada ;-)

Como ya digo, cuestion de gustos nada mas.

22. Wheelie

Wheelie Guest

Si, a mi el del video tampoco me gusta nada, ahi te doy la razon

23. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Y esto es un sonido "deportivo"?.:-k

Sí y no. Sí, en que son motores de combustión... no, en que las frecuencias que emiten son completamente distintas, y más aún, en un TURBO-diesel, donde la turbina a la salida del escape rompe todas las ondas sonoras y no suenan bien al hacerlas resonar.

Efectivamente.
    Por cierto que el otro día te vi pasar con el compact y tiene un sonido bonito tu jierro... y pareces Mr. Proper macho.:descojon:

24. jonnybmw

jonnybmw Forista

Me Gusta:
    232

yo no he dicho ke sea deportivo

he buscado en yotube y de lo poco ke he encontrado lo he puesto para ilustrar :dan:

25. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    j*der aqui parece que el sonido tiene que ser gasolina para ser guapo si o si, pos a mi mi 330cd me gusta como suena una vez que ha cogido temperatura y lo digo sinceramente, no me suena mal, que un f430 suena mejor, pues si pero a mi el mio me gusta y me parece hasta deportivo, es cuestión de gustos.

26. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Paciencia dicen que dentro de una semana en Bilbao y alrededores no llovera en al menos 15 minutos jajajaja intentare aprovechar y grabar el coche!

27. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    G21 + E85
    Yo personalmente no invertiría en un escape para un motor diesel, preferiría invertirlo en una reprogramación o en una buena suspensión, en todo casi si decides hacerlo creo que lo mejor es que te olvides del performance porque además de ser un verdadero pastizal creo que hay mejores alternativas. Por otro lado, aún no siendo el sonido de un coche diesel deportivo, en algunos casos tampoco es tan malo como el de los bloques 6L...

28. e30racing

e30racing

Me Gusta:
    0
    por mucho espace que le pongas el sonido de tractor viejo no se lo quitas ni de coña....deportivo!!!!si le`pongo unas llantas a la caldera de casa seria deportivo tambien???el gasoil es para lo que es...autonomia y punto pelota. a ver cuando ves un ferrari diesel por dioss!!!

29. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    De momento ya hay porsche, no lo descartes que salga ferrari o lambo... ya porsche murió para mi sacando el cayenne y el bananera y encima sacando motor diésel.

30. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues qué quieres que te diga, he visto cafeteras con 20 años que sonaban mejor que eso que has puesto en el video

Compartir esta página