Duda Escape Performance BMW E91 330xi (E90 E92 E93 330 xi)

werwe

En Practicas
Estoy mirando de cambiar mi escape original en el BMW E91 330xi 2007 por el escape original BMW Performance. Tengo entendido que ronda los 800 euros más mano de obra.

Si alguien ha realizado el cambio querría saber que tal le ha ido, que partes es necesario comprar, dónde lo ha comprado, etc.

obreraco

En Practicas
Hola te comento que lo puse hace unos dias en BMW el ultimo tramo y me costo 934 € total puesto en la BMW el mio es un 325i N53 y la verdad que muy bien sinceramente pensaba que iba a sonar mas de lo que suena decirte que yo conduciendo no noto diferencia con las ventanillas cerradas y si las abro solo un poco mas que el de serie eso cuando paso por un tunel o dentro de un parkin le piso y ahi si se nota bastante el sonido, que es para ponerte los pelos de punta pero vamos por carretera con la ventanilla abierta no noto mucho. Un saludo.

werwe

En Practicas
Hola te comento que lo puse hace unos dias en BMW el ultimo tramo y me costo 934 € total puesto en la BMW el mio es un 325i N53 y la verdad que muy bien sinceramente pensaba que iba a sonar mas de lo que suena decirte que yo conduciendo no noto diferencia con las ventanillas cerradas y si las abro solo un poco mas que el de serie eso cuando paso por un tunel o dentro de un parkin le piso y ahi si se nota bastante el sonido, que es para ponerte los pelos de punta pero vamos por carretera con la ventanilla abierta no noto mucho. Un saludo.

Gracias por comentar tu experiencia, así por lo menos ya tengo un presupuesto de referencia. Tenía algo de miedo a que el sonido pueda llegar a ser molesto, ya que el coche lo uso a diario y por motivos laborales lo uso de noche también, no quiero llamar demasiado la atención. Pero ese sonido me puede, si te animas a subir un video ya sabes :) Un saludo!

werwe

En Practicas
Por si interesa a alguien, finalmente lo he comprado y me ha salido todo montado en 1035 Euros (BMW 330xi E91 aut.).

El cambio es espectacular. Con las ventanillas cerradas poco se nota el cambio, a no ser que le pises y ahí ya cambia la cosa. Con las ventanas bajadas a bajas vueltas puedes "controlar" el ruido si no quieres llamar la atención, pero a partir de las 2000 vueltas aprox. el tema se descontrola y parece un fórmula1 :), el sonido es espectacular, cambia mucho de escucharlo en YouTube a escucharlo en persona. He notado una cierta mejoría en cuanto a la salida de gases se refiere, me da la sensación que se desalojan con mayor rapidez. Pero vamos, el cambio es sonoro básicamente, un acierto con la compra.