Escape para z4 e85 2.0

DamiVFR

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
10
Hola compañeros despues de las modificacciones ke le he echo a mi coche (separadores , Muelles y suspension) me lo dieron ayer asi ke esta semana pongo las fotos

solo me kedaba una cosa ke no me gustaba y era la salida del escape... Hay mucho hueco y no me gusta , pense en poner una salida doble soldada pero la coña me va a 120 eurazos y aki ay una empresa ke fabrica escapes artesanales ( AUTOMIÑO SPORT ) y sale por unos 270 euros
Pero aki mi duda .. Son para el 2.3 y el 3.0 , me valdria para el 2.0 ??

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Fami esos precios son para soldar una cola doble a tu silencioso o te cambian el silencioso también?

Sabes que los 2.0 tiene una salida simple para ganar sonido?

DamiVFR

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
10
Son de cerca de vigo
Lo de la salida doble por eso no se la pongo , me da miedo perder ese ruido

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Ese silencioso en concreto te lo pueden acoplar sin problema al 2.0, el como sonará solo lo sabrás cuando este puesto y que se acople en el habitaculo ha ciertas revoluciones solo cuando este puesto, es decir, pongas el silencioso que pongas solo podrás conocer el sonido cuando te lo pongan.

Entonces, si me queda claro, en el primer post dices que lo quieres cambiar por estética de las colas pero le vas ha meter otro silencioso que lo más seguro te cambie el sonido., no es asi?

DamiVFR

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
10
Si .. Al principio keria cambiarle las colas .. Pero me daba miedo ke cambiara el sonido a peor ... Así ke mejor cambiar todo el escape entero .. Así me aseguro un buen sonido , para reyes .. Regalito para el Z

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Suerte! El cambio de escapes siempre es una loteria, a no ser que te guste un amplio abanico de sonidos que entonces siempre acertaran.

AlbertoSideways

En Practicas
Modelo
BMW Z4 (E85)
Reacciones
2
Yo, que tengo un 2.0, estoy ahorrando para poner un Eisenmann de dos salidas, pienso que, como no quiero equivocarme ni cagarla, voy al mejor y punto.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Si no digo que sean mejor o peor, sino que por mucho que te aseguren hasta que no esta puesto no se sabe que tonalidad cogerá.

AlbertoSideways

En Practicas
Modelo
BMW Z4 (E85)
Reacciones
2
Ya si, te entiendo jeje, pero que Einsemann tiene una "fama" mas que considerable haciendo escapes, y seguro que será el que mejor suene, pienso yo vamos jeje

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
He escuchado varios z4 con distintos escapes y distintas tonalidades en cada caso gustaba a unos más que a otros, es como los colores.

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Buenas!!! Un paisano mío por este foro, y no nos conocemos? Muy mal!!! Vivo a 10 minutos de Sanxenxo, así que espero que podemos quedar un día!! Sobre el escape, hasta que lo pruebes, no salirás de dudas. :guiño:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Ya si, te entiendo jeje, pero que Einsemann tiene una "fama" mas que considerable haciendo escapes, y seguro que será el que mejor suene, pienso yo vamos jeje

Para gustos los colores... Yo por ejemplo en el z3m el Einsemann no me gusta como suena, y encima se acopla a ciertas revoluciones (lo de acoplarse hay gente que es más sensible que otras). Yo por ejemplo en z3 no m el sonido más bonito que he escuchado no es ni de lejos complejo ni caro de conseguir... aunque es de dificil homologación.

Y entre el que yo digo del z3 no m y el einsemann del z3m me quedo con el del no m.... Y la diferencia de precio es como de 5 veces menos... Que no es por dinero, pero gastar por gastar... sin saber que se quiere... Porque a unos querran algo que meta una escandalera brutal, otros que suene un poco más grave, otros un poco más agudo/metalico... Y así infinitos tonos.

En concreto el del 2.0 de tu coche suena muy bien, yo no creo que vaya a cambiar el sonido por lo de las colas, es más algo por filosofia de bmw, 4 cilindros una cola y 6 cilindros 2 colas, igual que antes los diesel las colas miraban al suelo y en los gasolina salian rectas. Con el sonido tan bonito que tiene el 2.0 yo probaría a meterle 2 colas y listo.

DamiVFR

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
10
10 minutos donde... Mandame un correo y te doy mi numero ..

damivfr34@hotmail.es

Aki dicen ke el sonido caracteristico de los 2.0 es por ke el doble escape se unen en una sola salida ....

DamiVFR

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
10
Perdon me explique mal...
La doble salida del escape se unen en una sola