Buenas, pues creo que ya tiene destino la pga doble sera un escape, aunque me gustaria un GrupeM por el sonido se que no pasa la Itv asi que lo descarto, sabeis vosotros alguno otro que si la pase? Saludos,ah mas o menos que gana en potencia con un escape?
eso es lo ke he hecho y0 si no kieres 'matarte' a kitarlo para la itv pilla eissemann o milltek he oido ke van muy bien(Ademas son los ke mejor suenan por lo ke he visto en youtube, despues dl grppe m), pero claro ya se sabe ke por youtube no es lo mismo lo suyo es oirlo en directo... PD: pillate el gruppe m!
me gusta el acabado en titanio del gruppeM pero el sonido es demasido estruendo y ya no es el sonido caracteristico del M3 e46, el cambiar de tubo el dia de la ITV me da bastante pereza y no se que puede costar, ademas me queria quitar de encima el de serie, ya que vivo en un piso y no tengo lugar para guardarlo y el parking es comunitario y no es plan de tener ahi el tubo.
Supersprint. Para el qeu le interese un amigo mio que es distribuidor le puede hacer un 20% de descuento si va de mi parte. El escape para E46 con referencia 787506 (el que pasa la ITV) se quedaria en 1.016€; SUPERSPRINT WEB SITE: WELCOME!
Estoy hablando de este escape, el que tiene las 4 salidas como el de serie; BeastPower Motorsports, Inc. (3-series store) - BMW M3 (e21, e30, e36, e46, e90, e91, e92, e93): Supersprint Exhaust for the BMW M3 (e46) - including CSL