Hola a todos. Bueno quería saber si alguien de por aquí tiene un un 320 gasolina con escape deportivo montao. Quería saber vuetras impresiones, saber que tal suena y sobre todo cuanto os costó. Estoy pensando en poner un escape remus con doble salida en mi pequeño, para que acompañe al sonido fino del motor. Ratatatatatatata PA PA PA PA PA :ar:
Seguramente la gente te recomiende Supersprint o Eissenman, pero yo no te los recomiendo porque no suenan una mierda, tengo miedo a que el supersprint suene incluso menos que el de serie... es tirar el dinero, a no ser que vayas al supersprint RACE, que ese ya suena decente. Un remus es buena idea, pero yo creo que lo mejor es que vayas a duramás y te lo hagan a tu gusto.
buenas yo tengo un 320i tambien de serie, un e46 y la verdad esque me interesa el tema podrias explicar que es esto de duramas o cual es el supersprint race donde puedo conseguilo?? 8-[ jeje gracias de anteman0!
Buenas, en Barcelona me imagino que habrá algún taller de duramás, en el cual si llevas tu coche y les explicas lo que quieres (sonido alto o discreto, ronco o metálico y el diseño de la/s salida/s de escape) te lo hacen a medida y a tu gusto, están con certificado de homologación con el cual pasas itv. Yo llevo puesto uno y suena... como suena!! jeje
puf,por tener,habra un monton de foreros con 320,y suenan de p*ta madre esos motores. Y con un escape deportivo.puuuuuuu.jaja
Los motores de 320 de los e9X suenan a diésel y para mi fue el mayor error jamás cometido por bmw, pasar de 6 a 4 cilindros. De ahí para atrás, todos los 320 suenan a gloria.
El 320i E46 stock, suena muy suave, es incluso un coche silencioso. Y solo a altas vueltas la melodía de los 6 pucheros sale a la palestra. Yo le puse una admisión directa de carbono (CDA) de BMC para alegrar un poquito la cosa. Ahora suena ronco a partir de las 4.000 rpm.
a los 320 nuevos vinieron 4 cilindros??,no sabia.cambiara mucho entonces el sonido. Haber: e30,e36,e46,y despues que viene? e60?
E9x :yawinkle Pasate por cada uno de los subforos, están todas las nomenclaturas y sino: BMW Serie 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre
He visto todos los vídeos en youtube de todos los e9x 320 con escape, y cada uno que veo, me deprime más que el anterior. Y en ese vídeo se ve claramente que suena a diésel buf... sobre todo a ralentí y en los acelerones suaves. Para los que no lo veis, es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=2hTSbiBSuTU&feature=related
jejej,normal si los comparas con los 6l,es como si comparar el 6l con el de cualquier v8,o el de un ferrari. pero que algo se puede mejorar y a diesel solo suena a relenti y al llebar start/stop no hay renenti. un saludo.
Pues... no se yo... Yo pongo el 330xi (6L) de un colega, el 535i (V8) y el ///M3 e92 (V8) al lado unos de otros... y como q los V8 suenan bastante mejor.
los 8v suenan bien,pero com un poco booooo,me gustan mas los 6. los que no me gustan nada como suenan son los 5 de los volvos.que opinais?
gracias,es que con los videos no me aclaro... lo cierto es que yo a un 320i de 6 cil si que le pondria un tubo,por que va a sonar muy pero que muy bien,al mio (4 cil) no se lo pongo por que aunque sonaria bien,nose,me gusta mas el sonido de los escapes con un motor mas grande,con un 4l mejor dejarlo.es mi opinion. un saludo.
La verdad que me ha sorprendido bastante las contestaciones, porque será que no se ven coches de 4L con escapes y hombre nada comparado con el gran sonido de un Astra GSI (algo para mi inigualable), pero no se... creo que poniendole un colín con 2 salidas.... el coche tiene que sonar mucho mejor que de serie. Cierto es que los videos de youtube no suenan un cagao, pero no me fio mucho de ese sonido mal grabado. Otra duda que tenia tambien es sobre si alguien a puesto kit de admision a un 320i. Notais más potencia?? Que tal suena??? Gracias de antemano