Hola compañeros! Desde hace ya tiempo he querido cambiarle a mi coche el escape por uno mas deportivo el motivo es que quiero ganar sonido, he visto autenticas barbaridades por youtube de escapes para mi motor y mas al ser diesel. Alguien sabe de algun escape que cumpla estas caracteristicas? Si alguien le ha puesto algo asi le agradeceria la ayuda. Saludos.
En los gasoil el tema de ruido es un problema la verda, yo tengo entendido k no ai escapes para cambiar el sonido de los gasoil..
Haberlos los hay seguro, aunque no se si para los 330d E9X... Por ejemplo para los 3.0tdi de vag tienen escapes deportivos en milltek, mtm, supersprint y alguno más, e incluso la propia Audi ha sacado un opcional OEM como el que llevan los nuevos motores 3.0 tdi Biturbo que tiene un sonido de escape regulable con un resonador y un sistema muy.curioso que hace que suenen muy gordos...
Es que no entiendo la necesidad de acentuar el ruido o hacer que cambie ligeramente en un diesel. Lo puedo entender en un 6 u 8 cilindros gasolina, que a alto régimen en muchos casos es una sinfonía, pero en un diesel....
Nacho, deberias escuchar como suena un A6 3.0TDI biturbo, y entonces no pensarías así. E incluso los 330d a altas rpms suenan muy bien, muy finos, nada a diesel, aunque sin demasiado volumen. Lo de diesel sonando mal es cosa de los motores 4 cilindros, incluidos los biturbo como los 123d.
¿Como va ese tema? Claro que hay diésel que suenan bien. El ejemplo es el Golf 7 GTD. Un vecino lo tiene y de serie suena muy bien. Super deportivo.
Milteck dicen que suena muy bien en nuestros coches, aunque si quieres sonido gordo de verdad un un downpipe y el último silencioso recto Este es un recopilatorio de 330d e9x
Toda la razón. Cuando uno se compra un diesel ya sabe donde se mete. Empezar con las modificaciones de sonido, para mi es absurdo.
Yo es cuche uno en directo y es algo raro de describir estamos acostumbrados a el sonido tipo v8 o v10 o un v6 o un 4L con un buen escape
Perdonad pero yo la única modificación que haría en el escape, es disminuir el sonido, no modificarlo. Para mí el mejor coche es el que no suena, o lo hace en pequeña medida. Por muy buen sonido que tenga una mecánica, en un viaje largo, se hace muy pesado. Es preferible el silencio, escuchar musica suave, o mantener una conversación en un tono bajo.
Para ganar ruido tienes q quitar fap y la verdad que el fap hace que no me averguence de pisar a fondo mi diesel sin miedo a humaredas.
yo se lo he hecho, voy con downpipe y al intermedio le meti un tubo recto por dentro, con lo que solo tengo la petaca final. Apartir de 2200 suena mas ronco y ya a las 3.500 se nota afuera, pero dentro del coche no molesta.
Jajaja, Bueno Patx, a mi como a bmwdaffy si me avergonzaría porque me parece poco ético el quitar los sistemas anticontaminantes de los coches, aunque oye, allá cada uno mismo con su mecanismo... Yo los únicos coches diesel que he oido que suenan bien de verdad son los Vag 3.0 TDI con el escape activo que tienen (los 3.0 bitdi y los 3.0 tdi con el opcional) y sobre todo los que suenan bien de verdad son las V8 TDI, que suenan a gloria, o por lo menos el Cayenne S diesel de 380CV de un amiguete suena que lo flipas...
Yo si mi coche zurraspase lo cambiaria si o si, me obsesiona bastante la verdad en el pasado,a mi me parece una gozada pisarle a fondo y no ver humo en las luces del coche que nos precede
Esto eso es lo que tiene el Golf gtd del vecino. Osea, que es imposible de obtener con un silencioso deportivo. Solo con altavoces.
Con linea recta suena mejor, y en el mio no suelta nada de humo. Ademas de la repro. Ahora intentaré poner recto el final