Compro Escape BMW 325i o M3 e36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa!

Pues como el mio tiene ya muy cascado el silencioso, ando buscando sustituto.

Me interesa en principio solo el último tramo del silenciador, pero me podría plantear comprar toda la línea si encuentro uno que lo merezca. Es para para montar en un 325i.

A parte los de serie, también me interesan los Supersprint, mejor dicho, lo prefiero...jejeje

Haber si tenéis algo porai... :popcorn:

P.d: Preferiblemente zona norte, cerca del Pais Vasco.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Jaja no eliges tu bien ni nada =D aunque tengo que decir que aqui un vecino mio(en portugal) hace silenciosos traseros con un muy buen sonido,y mui buen material.. Creo que sobre 150€ hechos a mano y te digo que suena jaja comparado cn los supersprint no.. Pero en sonido se aprecia el parecido

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Jaja no eliges tu bien ni nada =D aunque tengo que decir que aqui un vecino mio(en portugal) hace silenciosos traseros con un muy buen sonido,y mui buen material.. Creo que sobre 150€ hechos a mano y te digo que suena jaja comparado cn los supersprint no.. Pero en sonido se aprecia el parecido
Por ahora esperare, y si después de todo no sale nada pues igual me lo empiezo a barajar :guiño:

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Yo tengo uno de m3 e36. Soy de bilbo
Cuanto ofreces por el?

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
si hay dinero y ganas una completa de m3 tiene que tener buena pinta, sobretodo en altos ya que los colectores de 25 son muy feos

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
si hay dinero y ganas una completa de m3 tiene que tener buena pinta, sobretodo en altos ya que los colectores de 25 son muy feos
hay algo parecido que estoy haciendo...
Colectores inox, parte intermedia con catalizadores suprimidos de M3 y falta el final... :finga:
Alguno que me ayude?? biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.