Buenas como ya sabéis algunos voy a adquirir la semana que viene un m3 e92 de 2008, si por lo que sea voy y no es lo que esperaba buscare otro pero creo que ese está muy bien y me lo quedaré... e estado pensando en poner un escape akrapovic pero cuando e visto precios se me han quitado un poco las ganas no e llegado a ver lo que valen solo los silenciadores pero el escape completo son más de 4000€... Las dudas: merece la pena gastar ese dinero? Da como dice 24cv y 35nm más? Si pongo solo el silencioso trasero gano en sonido? Sabéis alguno cuánto vale sólo el silencioso trasero? Yo realmente lo que busco es el sonido con los 420cv que tiene ya me sobra... Un saludo a todos
En mi ciudad hay un M3 E92 con escape cambiado, y uf suena que te corres pero macho, tiene que ser un coñazo andar con ese ruido todo el rato, que lo escucho desde la otra punta de la ciudad. Que te quiero decir con esto? Que de serie suena lo justo y necesario (en mi opinion, ojo), y que yo me guardaria el dinero para tener ese M3 impecable, que no le falte de nada...
La idea era el m3 y si acaso un akrapovic que suenan muy bien pero vamos que el escape completo no lo voy a poner por que me parece carísimo y poner solo el silencioso trasero se me va hacer que le falta algo.... a si que me olvido del escape... Y ya hemos hablado lo de buscar uno con menos años y km... los m3 no los regalan y este que tengo visto de precio está bien, se supone que está bien cuidado y a fin de cuentas es un m3 igual... que a la hora de venderlo le perderé algo más de dinero que a un 2012 con menos km pues no lo sé la verdad. Pero ya hablamos de gastarme casi 40. Y mira saliéndome así de precio bajo presupuesto y si se rompe algo me dolerá menos...
Te preguntaba que si no era mejor opción uno más nuevo que éste con Akrapovic. Si descartas el Akra, no hay más que hablar. Ponle un silencioso más barato y listo. Seguro que hay opciones.
Por cierto, precioso el coche. Aunque yo lo prefiero con interior negro (más deportivo), hay que reconocer que con esa combinación es muy bonito.
Si me gusta más en negro a mi también, pero el coche se ve bonito y el chico por lo que dice lo compro acojonado por el tema de los casquillos con 130.000km y según dice salieron perfectos dice que ya me lo dirá el viernes que vamos a cordoba a la bmw el jefe de taller. de plásticos interiores los típicos arañazos y eso dice que no tiene nada que está súper mimado y el solo le a echo 5.000km lo vende por que seguían un tratamiento de fertilidad y les a venido mucho antes de lo que esperaba... ya os contaré el viernes por la noche cuando llegue a mi casa o el sábado que a pasado al final si volví en m3 o en ave
Paso, la cosa era ese escape y si me paro a pensar mejor así que ya suena brutal si le pisas y si vas despacio suena “poco” que también mola ir tranquilo y no todo el día petardeando
Sí, según dijo le llega el niño en Septiembre. Ya nos contarás si te lo quedas finalmente, pero todo apunta a que sí.
Si el chico es majo y parece sincero la verdad. A si que me da que ya tengo coche... ahora a comerme las uñas hasta el viernes....
Por cierto sabéis algún remedio de por vida para los casquillos de biela? Algunos reforzados o algo así?
Cuanto pensabas que iba a costar? Compra otra linea completa como la que llevas en ebay, o incluso solo el tramo final, corta el bombo por la parte superior para que no se vea luego la soldadura al pasar itv y vacialo. Si aun son pocos db para ti vacia el catalizador, pero ahi ya te tocara cambiarlo cada año para pasar itv. Vete haciendote la idea de que si quieres meterle pijadas al coche las vas a pagar, no es un coche para ratear. Es mas... lo primero que haria seria meterle volante performance v2, llantas 359 si no las tiene, pilotos traseros restyling y aleron performance. Si quieres dejarlo tal cual lo compras te recomiendo abandonar el foro tras la compra del coche o vas a empezar a enterrar dinero. Pd: Para ganar toda esa potencia con el escape me juego un sugus a que necesitarias electronica a medida. Pd2: Los casquillos reforzados tambien se cambian. Acepta el cambio de casquillos como un mantenimiento mas.
Yo lo tuve, y no lo recomiendo. A los pocos días te sale fallo motor y tienes que comprar un módulo para ocultarlo, o reprogramar. A parte, no pasa la ITV Para colmo, montarlo tiene su lío. A veces roza el cardan.
Pues me gustan mas las 18 que la otra opcion en 19". Esas si me las quedaria. Donde esta el enlace para poder verlo?
Como ya dijeron, gasta dinero en comprar menos años y menos kilómetros y déjate de más acero y más condimentos...
Para que el E92 suene más, puedes cambiar el intermedio anulando los dos silenciosos. (XPipe) Más discreto y económico. Saludos!