Exacto....yo he puesto el del M performance que no tiene nada que ver con el diámetro que lleva el 35i,creo,de todas formas lo veo y lo pongo,saludosEfectivamente @sacato cambió su escape de serie por el de doble salida de un 35i, pero era el performance así que no sé si el diámetro de las colas será exactamente el mismo.
Las colas m performance son de 80mm,pero se ven bastante grandes porque son lisas por el borde,no como las que traía de serie que traía un reborde grueso..Gracias @sacato, me sirve de referencia.... Las colas son solo de 8"?? son mas pequeñas o mas grandes que las de serie???![]()
Por cierto @sacato, con cuanto tiempo has cambiado el silencioso. Supongo que todavía en garantía no??? Y encima has cambiado el de un diesel por el performance de un gasofa, no? Evidentemente no lo habrás hecho en un taller oficial, pero les has comentado algo sobre problemas o pérdidas de garantía???
Creo que pusiste fotos en algún hilo, pero no abriste un hilo en si. Podrías ponerme el enlace o subir las fotos de nuevo.....
Perdón por tanta pregunta![]()
También el 520d lleva dos salidas de escape y el 120d y el 320d una.... nunca lo he entendido.....
al hilo de lo que comenta @nanouk11 yo iría un poco al "apartado técnico". Estos distingos son algo mas que estética/exclusividad??? lo digo porque me ha resultado muy curioso lo que decía @sacato, que le habían cambiado el silencioso en taller oficial, sin ninguna pegaAunque los dos 35 son L6 uno es gasofa y otro diesel, diseñan los silenciosos pensando en la salida de los gases del motor? porque, en teoría, no debería ser lo mismo diseñar un silencioso para un L6 de gasolina que para un diesel....
![]()
Pues con mas razón, si es simplemente por estética, me parece muy triste que a un motor con 184cv (que no veo que sean pocos...) le pongan una ridicula salida que desmerece toda la parte trasera del coche.
Gracias @sacato, me sorprende bastante que te lo hayan puesto en taller oficial con lo "cabeza-cuadradas" que son sabiendo que ese silencioso no es para tu motor...
Entonces, si pones el silencioso Performance, no queda otra que cortar y soldar?? quiero decir, que la línea de escape es todo una pieza, no está el último tramo unido mediante alguna brida o asi???![]()