Alex modenes
En Practicas
- Modelo
- 325i e46
- Reacciones
- 2
Buenas! Sería compatible el escape de un 325i e46 para mi 330d de 184cv?
Un saludo.
Un saludo.
Lo ignoro pero piensa en la ITV. No creo que pase un Diesel de esa época con salidas horizontales.Buenas! Sería compatible el escape de un 325i e46 para mi 330d de 184cv?
Un saludo.
error, pasa sin problemasLo ignoro pero piensa en la ITV. No creo que pase un Diesel de esa época con salidas horizontales.
Pues hasta hace unos años casi todos los Diesel llevaban el escape al suelo y creo que era oor normativa.error, pasa sin problemas
pase hace unas semanas la itv con downpipe y silencioso vaciado de un 323i, con las dos colas rectas cromadas, y no me dijeron nada, y pregunte precisamente por eso, y dijeron que no, que no es reforma y no hay ningun problema por llevar las colas rectas
Pues sospecho que porque hacen la vista gorda.Yo tengo un 330d también de 184 con un escape de hamann con las dos colas rectas desde hace 15 años y nunca me dijeron nada en la ITV en ourense,siempre sin problema
el la primera vez que oigo algo asi, te lo prometo!Lo ignoro pero piensa en la ITV. No creo que pase un Diesel de esa época con salidas horizontales.
Ya he puesto consulta del tema en el General, seguramente es un error mío, a ver qué cuentanel la primera vez que oigo algo asi, te lo prometo!