1. Alvaritom_99

    Alvaritom_99 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D LCI 2018
    A ver os comento, soy hiper nuevo aquí, y me acabo de comprar un 118D de 2017 con paquete M y todo; el caso que como es obvio en un diésel suena poquísimo y me gustaría que sonara un poco más, nada escandaloso ni que llamara la atención y que también pasara ITV sin gastarme mucha pasta, el caso, he leído sobre vaciar el silencioso trasero y soldar un tubo recto dentro y volver a taparlo por arriba para que no lo vean en la itv, sé que no cambiará mucho ni será especialmente precioso, ¿Pero como lo veis?

    También os digo, por preferir preferiría un tubo entero mucho más recto pero que luego se pudiera cambiar al de serie fácilmente para la itv, pero no sé yo si será tan fácil como he leído.

    Y por último me molaría mucho hacer algo con el tema del downpipe y luego la repro, pero lo mismo, lo descarto en principio por la ITV a no ser que hubiera alguna forma fácil de volver a lo original cuando toque pasarla.

    Recordad lo del precio a los que respondáis por favor que pregunto por opciones sin mucho presupuesto.

    Muchas gracias y espero que no me reventéis por preguntar sobre escape en un diésel jajajajjajajaja
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia

Compartir esta página