Duda ¿Es una locura pintar mi coche? ¿Azul o lo dejo gris?

No se que hacer: ¿pinto o no pinto?

• Lo pinto color Blue Lemans y me doy capricho.

Votos: 3 42,9%
  • Lo dejo gris titan silver como está y no tiro dinero.

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7

jorge riaño

Baneado
Baneado
La vida son 4 días y quería darme un capricho. Todos tenemos sueños por cumplir.
El mío era un E39 Blue Lemans.
Parecido al M5 de la época.
He encontrado un presupuesto muy razonable y me dan cita para finales de febrero/primeros de marzo.

Tú lo harías? o ni borracho?
Titan silver paquete M exterior.
Hoy tengo dudas, porque en gris tampoco lo veo nada mal. Otros días quiero verlo azul...

Última edición:

fmarrero

En Practicas
La vida son 4 días y quería darme un capricho. Todos tenemos sueños por cumplir.
El mío era un E39 Blue Lemans.
Parecido al M5 de la época.
He encontrado un presupuesto muy razonable y me dan cita para finales de febrero/primeros de marzo.

Tú lo harías? o ni borracho?
No pongo encuesta porque no sé hacerlo.
Y no pongo fotos del gris actual porque estoy en tfno. Pero bueno, podéis haceros una idea: Titan silver paquete M exterior.
Presupuesto razonable suele ir aunado a trabajo mediocre, gomas pintadas, motas de polvo, churretes, etc.

Un cambio de color bien hecho, no baja de los 3000 euros.

Yo jamás cambiaría un coche de color a no ser que estuviese en Overhaul total.

Mi humilde opinión...

ElBarbass

En Practicas
Si te merece la pena, adelante. Cada uno disfruta con su coche como quiere. Yo ese dilema no le he tenido porque ya es de un color que me gusta . Al fin y al cabo es algo que vas a disfrutar tu, parece que te gusta mucho en ese color, y ademas rejuvenecera el coche. Si te lo puedes permitir y es lo que quieres no se me ocurre ningun motivo para no hacerlo, no creo que te canses de verlo como siempre has querido hacerlo

Aunque tambien como te han dicho, lo primero es ver que tal trabajan..

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
No soy muy exquisito. Quiero un trabajo bien hecho y profesional. Pero no pido la perfección porque eso cuesta 4.000€
Digamos que son gente que trabaja bien y cobra una cantidad no muy grande.
Lógicamente no tengo pensado ir con la lupa y mirar cada milímetro. Lo que quiero es ver mi coche como salido de fábrica en color de mis sueños.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Si te merece la pena, adelante. Cada uno disfruta con su coche como quiere. Yo ese dilema no le he tenido porque ya es de un color que me gusta . Al fin y al cabo es algo que vas a disfrutar tu, parece que te gusta mucho en ese color, y ademas rejuvenecera el coche. Si te lo puedes permitir y es lo que quieres no se me ocurre ningun motivo para no hacerlo, no creo que te canses de verlo como siempre has querido hacerlo

Aunque tambien como te han dicho, lo primero es ver que tal trabajan..
Me ha pasado fotos de varios trabajos y se ven perfectos. Le he dicho código de color que quiero y me dice que hay que aparejar entero en gris oscuro para que el azul quede como es. Sino tiende a salir azul algo más claro por no pintar sobre el fondo correspondiente.
Se ve que sabe lo que hace. Yo de pintar coches se lo mismo que del arte mudéjar.

fmarrero

En Practicas
Me ha pasado fotos de varios trabajos y se ven perfectos. Le he dicho código de color que quiero y me dice que hay que aparejar entero en gris oscuro para que el azul quede como es. Sino tiende a salir azul algo más claro por no pintar sobre el fondo correspondiente.
Se ve que sabe lo que hace. Yo de pintar coches se lo mismo que del arte mudéjar.
En fotos todo se ve muy bonito. Las gomas pintadas, los pases de ruedas y el escape espolvoreados de color, los churretes, la piel de naranja, las motas de polvo, etc, se ven en directo.

Yo es que soy muy exigente con los trabajos. Hay gente que queda contenta con mucho menos...

ProTos

En Practicas
Mi opinion mejor llevalo a un sitio 10 por que el color de tus sueños se puede convertir en el color de tu pesadilla :floor:.Cristales espolvoreado de pintura ... coche expolvoreado de pintura de otro color .. sitios donde no tiene que estar pintado ,pintado y un largo etc de chapuzas eso solo se puede ver en persona las fotos es papel mojado
Tambien el lugar de trabajo dice mucho de un pintor fijate bien en eso

jorge riaño

Baneado
Baneado
Mi opinion mejor llevalo a un sitio 10 por que el color de tus sueños se puede convertir en el color de tu pesadilla :floor:.Cristales espolvoreado de pintura ... coche expolvoreado de pintura de otro color .. sitios donde no tiene que estar pintado ,pintado y un largo etc de chapuzas eso solo se puede ver en persona las fotos es papel mojado
Tambien el lugar de trabajo dice mucho de un pintor fijate bien en eso
El lugar de trabajo bien. El chico parece de fiar. Le dejaré coche 2 semanas enteras para que lo haga sin prisas y quede como acordamos. Si va a hacerlo mal, no lo hago.

ProTos

En Practicas
yo tube una mala experiencia con uno se supone que de confianza y ya que me salia mas barato y el coche tampoco queria detail pero que se quedara normal de pintura tampoco me importaba mucho ... al final todo el coche pintado a churretazos, de lejos no se apreciba pero cuando iva a coger el coche todos los dias me daba algo por dentro...:muro:y paso de importame poco a importarme mucho pero de lo mal que estaba :floor: Lo que se dice extres cada vez que iva a coger el coche literal

Tampoco quiero rayarte lleve un coche a otro taller para arreglar un buen porrazo y me lo dejaron nuevo ... tambien el sitio parecia mejor que el del primero la verdad

jorge riaño

Baneado
Baneado
809869326264b2eb1b405540f0640a32o.jpg

pedregall

Forista Legendario
En fotos todo se ve muy bonito. Las gomas pintadas, los pases de ruedas y el escape espolvoreados de color, los churretes, la piel de naranja, las motas de polvo, etc, se ven en directo.

Yo es que soy muy exigente con los trabajos. Hay gente que queda contenta con mucho menos...
Yo para la pintura también soy muy miskis miskis

jorge riaño

Baneado
Baneado
Está muy bonito en gris. Si te gusta azul, busca una unidad que ya venga azul. Con paciencia y buen ojo, aparecen buenos coches...
No voy a comprar ningún e39, tenía uno azul.
Lo vendí y me quedé el gris porque este tiene más extras y es motor 30 frente a 25 del azul. Pero la pintura era un pasada: Biarritz Blue.
vBvXsJo.jpg

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Última edición:

Rivendell

En Practicas
Repito: no quiero comprar ningún e39, ¿Y en Alemania? Por favor.
Tengo un E39 fiable, y conmigo desde hace más de 10 años.
Solo pregunto si pintarlo azul "Lemans Blue" y darme el capricho o seguir disfrutandolo en gris, que tampoco está nada mal.
j*der, date el capricho. Para gusto los colores.
Tampoco entiendo el pagar más significa un mejor trabajo.
Pásate por allí y mira trabajos. Queda muy claro lo que quieres y como lo quieres.

fmarrero

En Practicas
Repito: no quiero comprar ningún e39, ¿Y en Alemania? Por favor.
Tengo un E39 fiable, y conmigo desde hace más de 10 años.
Solo pregunto si pintarlo azul "Lemans Blue" y darme el capricho o seguir disfrutandolo en gris, que tampoco está nada mal.
Creo dos cosas:

1. Que lo vas a cambiar de color sí o sí.
2. Que eso restará valor a tu coche.

Es mi opinión personal...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Creo dos cosas:

1. Que lo vas a cambiar de color sí o sí.
2. Que eso restará valor a tu coche.

Es mi opinión personal...
Ayer lo tenía claro, hoy ya no tanto.
Lo miro y lo veo bastante bonito.
Otro día lo miro y lo imagino azul, me gustaría más.

El restar valor a mi coche me la suda, no lo quiero vender. Creo que antes pondría a la venta el E60. En el hipotético caso de que quisiera un F13 por ejemplo.

ProTos

En Practicas
Ayer lo tenía claro, hoy ya no tanto.
Lo miro y lo veo bastante bonito.
Otro día lo miro y lo imagino azul, me gustaría más.

El restar valor a mi coche me la suda, no lo quiero vender. Creo que antes pondría a la venta el E60. En el hipotético caso de que quisiera un F13 por ejemplo.

Si realmente te gusta asi como esta, gastate ese dinero en ponerle chuches, un stage 2 bien hecho o suspensiones nuevas o lo que tu veas que te guste , por que la verdad un bmw e39 de color claro metalizado con las molduras negras esque es una belleza, para mi opinion te falta una parrila negra y le da ese toque de agresividad que lo cambia bastante

Última edición:

samuel_sam

Forista
Yo creo que te equivocas ,pierde valor,calidad del trabajo no se sabe, perder pintura original siempre es mejor y es una cuestión de gustos, te gusta más si y ??? El tuyo es un color bonito,clásico que no pierde su valor con el tiempo

jorge riaño

Baneado
Baneado
Era mas fácil cambiar el motor y los extras de uno al otro que el color
no me hagas reír anda,
vendí el azul a un precio bastante beneficioso, recuerdo que tenía cola para quedárselo.
¿¿¿Cómo voy a cambiar motor de un coche a otro (y sus extras) sólo porque me guste la pintura azul???
Aquí algunos creen que pintar un coche de otro color cuesta 3.000 euros y no es así.